Foro / Belleza

Cuanto duran las extensiones

Última respuesta: 19 de diciembre de 2005 a las 13:05
A
an0N_645546499z
14/12/05 a las 15:24

hola a todos!
quisiera saber cuanto duran las extensiones en el cabello
gracias

Ver también

N
nouran_5494758
16/12/05 a las 1:28

Duracion extensiones
pues depende de cuanto te crezca el pelo y como las cuides, mas o menos entre 3 y 6 meses.

A
an0N_914775299z
16/12/05 a las 15:08

Extensiones
wenassssssss!!te vas a poner extensiones??te iva a comentar una cosa..mi madre tiene poco pelo y se las puso para rellenar un poco usó las de silicona..pero el problema es q si tienes el cabello fino o el casco delicado no te van a ir muy bien.Luego tambien estan las q son tiras largas cosidas..duelen mucho!!!y ahoran han saido unas nuevas que son con unas tenacillas y tienen un trozo de metal que lo doblan alrededor del pelo.Al principio molestan y dueles..pero si no son muchas te van bien.para q las kieres???

A
an0N_972017699z
17/12/05 a las 15:07

3 meses
Es lo que recomiendan los expertos tenerlas puestas, después de este tiempo no es prudente seguir llevandolas, ya que debilita mucho el cabello.

Supongo que el tema de las extensiones estara cada vez mejor, porque yo me las puse hace algunos años y acabe muy descontenta, se me enredaban, no las podia peinar bien y se me caian continuamente. Creo que ahora han mejorado mucho, sino nadie se pondria extensiones en el cabello.

Saludos

A
an0N_972017699z
17/12/05 a las 15:07

3 meses
Es lo que recomiendan los expertos tenerlas puestas, después de este tiempo no es prudente seguir llevandolas, ya que debilita mucho el cabello.

Supongo que el tema de las extensiones estara cada vez mejor, porque yo me las puse hace algunos años y acabe muy descontenta, se me enredaban, no las podia peinar bien y se me caian continuamente. Creo que ahora han mejorado mucho, sino nadie se pondria extensiones en el cabello.

Saludos

B
beilei_8532617
19/12/05 a las 13:05

Depende
hola, yo llevo tres años seguidos poniendomelas y me encantan, si que es cierto que debilitan un poco el pelo, pero si te lo cuidas son geniales, te recomiendo uses el equave para desenredarlas y no tendras ningun problema, a mi me duran entre 6 y 8 meses y las que se caen me las vuelven a poner, tambien depende del tipo de extension que te pongas yo llevo de keratina y pelo natural (ojo con el tipo de pelo, tiene que se muy bueno) eso si, cada vez que me las pongo nuevas me cuestan unos 600.pero si las quieres llevar durante mucho tiempo vale la pena.

B
beilei_8532617
19/12/05 a las 13:05

Depende
hola, yo llevo tres años seguidos poniendomelas y me encantan, si que es cierto que debilitan un poco el pelo, pero si te lo cuidas son geniales, te recomiendo uses el equave para desenredarlas y no tendras ningun problema, a mi me duran entre 6 y 8 meses y las que se caen me las vuelven a poner, tambien depende del tipo de extension que te pongas yo llevo de keratina y pelo natural (ojo con el tipo de pelo, tiene que se muy bueno) eso si, cada vez que me las pongo nuevas me cuestan unos 600.pero si las quieres llevar durante mucho tiempo vale la pena.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir