Foro / Belleza

Cuanto dura un perfume???

Última respuesta: 1 de marzo de 2007 a las 19:45
A
aradia_10018895
1/3/07 a las 9:13

Hola.
Tengo esta duda desde hace muxo tiempo...
Me gustaria saber cuanto dura un perfume. Pierde el aroma y su calidad con el tiempo o estoy equivocada? Gracias.

Ver también

A
an0N_809513699z
1/3/07 a las 19:24

Hola
bueno, pues en condiciones normales, a partir de los 12 meses de apertura del frasco el perfume empieza a deteriorarse. Este proceso puede ralentizarse si se utiliza y se protege el perfume correctamente.
Lo ideal sería conservarlo en su propia caja, cerrado con su tapón, y siempre guardado en un lugar donde no esté sometido a temperaturas extremas (sobre todo el calor) y mejor siempre estable.
En un armarito donde no le dé la luz del sol y a su vez esté preservado de fuertes olores.
Si ves que el color del perfume ha cambiado o ves posos en el frasco ya puedes despedirte de él.
Besos.

A
aradia_10018895
1/3/07 a las 19:45
En respuesta a an0N_809513699z

Hola
bueno, pues en condiciones normales, a partir de los 12 meses de apertura del frasco el perfume empieza a deteriorarse. Este proceso puede ralentizarse si se utiliza y se protege el perfume correctamente.
Lo ideal sería conservarlo en su propia caja, cerrado con su tapón, y siempre guardado en un lugar donde no esté sometido a temperaturas extremas (sobre todo el calor) y mejor siempre estable.
En un armarito donde no le dé la luz del sol y a su vez esté preservado de fuertes olores.
Si ves que el color del perfume ha cambiado o ves posos en el frasco ya puedes despedirte de él.
Besos.

Gracias!!!
Pues dura bastante, ya me encargare bien de utilizarlo, mucho.... jajaja. Para que supere los doce meses. Muchas gracias. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest