Foro / Belleza

Cuanto dura la sequedad con mayesta(rocutan)

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 5:56
S
saioa_9349383
7/2/10 a las 13:18

Hola quisiera saber cuanto dura la sequedad y los pellejitos,con este tratamiento,si es asta q termine voy a star asi o se van antes,xq stoy cansada ya y llevo solo 28dias, xq la hidratante q me ha mandao mi derma es de avene pero n me hace nada y el q ste muy extreñida es otro efecto secudario del mayesta o n tiene nada q ver? ,gracias

Ver también

P
paule_8450368
10/3/10 a las 13:23

Hola espero ayudarte un poco

Yo llevo 3 semanas con mayesta y si es verdad k noto la piel mas seca y los labios se me despellejan y super secos, pero primeramente eso es el efecto secundario de la pastilla y eso dura durante todo el tratamiento una vez lo dejes desaparecen todos los síntomas, vamos yo no estoy preocupada porque el dermá que tengo es super competente yo utilizo para mi piel crema hidratante de almendras y complemento con aceite de oliva para el cuerpo y para mi cara aún no me pongo nada x k pienso k es pronto hasta no ver totalmente seco todo por cierto si tienes un brote no te asustes es normal todos lo tenemos pero se kitan vale? Todos los k estamos con este tratamiento tenemos dudas pero entre todos nos ayudamos ANIMATE Y NO DEJES EL TRATAMIENTO VALE? Un saludo desde málaga


Si quereís mi msn es mexicotierraazteca@hotmail.com

A
akane_6865590
11/3/10 a las 5:56

apenas 3 dias con iso
hola apenas llevo 3 dias .....no kiero saber cuando lleve un mes

te envio mi blogg para que me cuentes como te fue ok


suerte

http://makarronconqueso.blogspot.com/2010/03/acne-les-contare-mi-problema-d el.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest