Foro / Belleza

Cuanto debo esperar despues de un arrastre de color para teñirme??

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 9:45
A
an0N_546570299z
3/5/11 a las 19:04

tras llevar algun tiempo mi pelo de color negro, decidi que queria cambiar a un castaño no muy oscuro, y para ello la unica solucion que me ofrecieron fue uun arrastre de color, pero el resultado de esto fue un color naranja , si naranja!!, despues de haber superado el shok de verme con la cabeza de amarillo pollito, pense que la cosa mejoraria al ponerme el color, me dieron un primer tinte en teoria castaño pero me quedo naranja, despues para intentar arreglar mi cabeza me dieron un segundo tinte que dio como resultado un color rojizo-naranja, que rozaba un poco mas lo humano
y claro no me atrevo a salir a la calle con esta cabeza, yo queria un castaño no un rojo
¿¿¿cuanto tiempo debo esperar para volver a teñirme???¿¿ un baño de color castaño seria menos agresivo?? ¿que hago??
PD: crei q se me iba a caer el cuero cabelludo despues de lo q me quemaba la cabeza y despues de hacerme sudar a chorretones con el calor que me metian, pero solo tengo que lamentar mi cabeza naranja rojiza y un poco resecas las puntas

Ver también

R
raj_5362135
3/5/11 a las 20:57

Tranki
Si no te gusta nada nada, y es una EMERGENCIA (y si tienes el pelo sanito), espera unos días o si puedes una semana desde el tinte y pide que te apliquen un baño de color de un castañito medio entre el negro que tenías y el color que te han dejado, para matizarlo. Se te caerá con los lavados a lo largo de un mes y no estropea casi nada el cabello.
Y después, pide en tu pelu que mezclen antes de aplicartelo tu tinte rubio con un rubio menos cálido, más bien ceniza, para neutralizar el naranja. A mí me pasó, una peluquera me desgració y otra me rescató así. XD
De todas formas, no desesperes, los arrastres de color son pesados hasta dar con tu tono.

Un besazo!!

S
saskia_9162961
4/5/11 a las :48

Me da mucha pena leerte
... porque mira, no entiendo de reset (aunque he visto vídeos de gente que lo tenía negro, supuestamente recién teñido de negro y para nada le quedaba naranja) pero lo que sí espero que entiendas que te diga, es que no vuelvas a esa peluquería, porque no sé ni cómo tienes pelo, ya que comentas que te dieron calor, más el reset, más 2 tintes seguidos porque no supieron solucionar el asunto, que si te ardía la cabeza (eso es el cuero cabelludo chillando hija, de lo que te han hecho), me suena a que te hicieron lo que creyeron sin tener en cuenta la salud de tus raíces, folículos pilosos, sensibilidad y salud capilar.

Yo creo que sí lograrás tener un castaño claro, pero dicen que entre un tratamiento químico y el siguiente deben pasar al menos 15 días y si son mechas, entre 40 días para hacerse otra cosa.

Ahora nutriría el pelo mucho, para que el cuero cabelludo descanse... seguramente al pasar los días te harás al color que tienes ahora y ya no te urgirá tanto cambiarlo... si las puntas no tienen recuperación, córtalas, así se sanearán... es normal que tengas naranja por ese rojo... pero a mí me suena que más que un reset, te hicieron una decoloración gradual, porque el reset por lo que dicen en estilo y belleza, no queda rojo si tenías un negro, ya que arrastra el pigmento, lo descompone y se vuelve incoloro, y acto seguido te tiñen porque si no, vuelve al estado oxidado y volvería al negro, ya que el pigmento sigue ahí, no se quita, simplemente "es invisible". Como dices que pasaste a naranja pollo, eso es una decoloración, no un reset, que nada tiene que ver con una decoloración.

No vuelvas a esa peluquería, si te pusieron calor=deco=agresión fatal para el cuero cabelludo si es un aire caliente consistente...

Ay mi niña, ten paciencia que ya verás como logras tu color, pero cambia de pelu y deja descansar la melena y la raíz!!
Ánimo!

A
an0N_546570299z
4/5/11 a las 9:45


gracias por sus respsuestas
me siento un poco el tio cosa con las puntas resecas
la respuesta que em dieron en la peluqueria de que quede rojo aunque yo pidiera un castaño es que mi pigmentacion tiende a roja
un millon de graciaas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram