Inicio / Foro / Belleza / Cuanto cuesta un piercing en el ombligo?

Cuanto cuesta un piercing en el ombligo?

16 de diciembre de 2008 a las 19:43

hola soy de navarra y me gustaria saber cuanto cuestan aqui los piecings en el ombligo y algun buen sitio para hacermelo, ya saben higiene. duele mucho al hacerlo? gracias!!

Tags relacionados #momento#Tatuajes y piercings

+

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015 Los trucos de belleza de las actrices nominadas a los Goya 2015

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

Te presentamos los mejores productos multiuso Te presentamos los mejores productos multiuso

17 de diciembre de 2008 a las 12:11

Hola
Pues en Navarra en concreto no se decirte el precio ni recomendarte ningún centro,pero dinero hazte cuenta que sera en torno a 30 o 40 Euros.
Al hacerlo no duele mucho,es una sensación algo molesta pero se pasa en pocos segundos.

Me gusta

15 de enero de 2009 a las :06
En respuesta a chus103

Hola
Pues en Navarra en concreto no se decirte el precio ni recomendarte ningún centro,pero dinero hazte cuenta que sera en torno a 30 o 40 Euros.
Al hacerlo no duele mucho,es una sensación algo molesta pero se pasa en pocos segundos.

Olaaa
pues a mi m kosto 30 euros xo vivo en la otra punta d españa,, jeje en cordoba.. Y dolor pues en el momento k t lo asen no xk la anestecia ase k no lo notes xo luego kuand se pasa duele un pokito

Me gusta

17 de enero de 2009 a las 5:49

Kiissme@hotmail.es
no no duele absolutamente nada hacertelo
i a mi me costo 45

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?