Foro / Belleza

¿cuanto cuesta la mer?

Última respuesta: 28 de diciembre de 2008 a las 19:12
R
razika_7460870
5/2/08 a las 23:23

hola tengo 41 años, y de tanto leer de esta crema me estoy animando a probarla. Yo ahora uso una de AVENE de farmacia y me va bien pero tal vez a mi edad deba utilizar algo mejor ¿no?

Ver también

J
june_8046195
6/2/08 a las 20:57

Hola
No te hace falta si quieres gastar tanto dinero en una crema. Yo te voy ha hablar, por mi experiencia, y es que yo antes usaba Dior, ....y tal y tal...me gastaba un montón de dinero y si,...pero tampoco era para tirar cohetes.Hace un par de años probré cosmética profesional, porque me lo indicó mi esteticien y conseguí más reusltados que con todo lo que me había gastado en mi vida.Ojalá lo hubiese descubierto antes...el caso es que luego me mudé a otra ciudad y me costaba conseguiralas, hasta que un día las vi en internet y ahora mi madre y yo las usamos, ella para ptro tipo de piel y yo para la mía, que en total tengo 40 años.
El precio es más bajo y me informé en su día que son laboratorios propios de fabricación, por eso son más baratas,se llama la casa Dermoder, y fíjate que analizando y analizando me enteré que envasan para una gran firma y lo ponen al doble de precio,imagínate lo que me hubiese ahorrado si las hubiese descubierto antes.
Mira...es www.esteticbeautiful.com, echa un vistazo y verás la diferencia.Además hay una profesional a la que le puedes contar tu casao y te aconseja...Es genial...Los resultados ya te digo que estamos muy contentas tanto mi madre como yo y que no vamos a cambiar de marca por nada del mundo.

E
elsa_9681207
28/12/08 a las 5:37

De 735 a 1,400 euros
Hola, si te refieres a la crema tradicional de La Mer, cuesta desde los 735 euros (tarro 250 ml) a 1,400 euros (tarro 500 ml).

Eso dice su sitio de internet:

http://www.lamer.es/home.tmpl

M
moncef_9394066
28/12/08 a las 19:12

"¿cuanto cuesta la mer?"
la de 30ml... 120 eurillos ....

Yo la he probaado y personalmente a mi no me gusta, ademas , me da dolor de cabeza ... alomejor es porque tengo la piel sensible...

Prueva esta otra que es mas barata y hace muchos mejores resultados.

Cellfood Oxygen Gel.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir