Foro / Belleza

Cuanto cuesta hacerse las ingles con laser??

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 19:51
I
irena_5800637
25/2/11 a las 9:38

Hola

Ya se que depende de muchos factores, pero aproximadamente?¿?¿

Lo cierto es que antes no tenia problema, pero ahora es la cosa mas antiestetica e incomoda del mundo. Al igual que las axilas porque hago deporte continuamente y claro.... y la cera es una cosa que no soporto en esa zona y sangro muchiiiisimoooo, demasiado!! por lo que recurro a la cuchilla continuamente y asi no puede ser....

Por cierto!!! la semana pasada me paso una cosa que en mi vida... compre cera fria facial del mercadora y me ardio la cara durante 3 dias, rojo, con dolor, granitos... ahora ya no esta rojo pero me pelo en esa zona (tratandolo con crema buena de farmacia) ¿sere yo demasiado sensible?

Gracias

Ver también

N
nelsy_5697181
1/3/11 a las 13:35

No es tan caro
Pues te puede costar alrededor de 600 euros, lo cual al final se agradece porque si piensas en los dolores de la depilación y el dinero que te dejas a lo largo de tu vida...
Cuidado con dónde vas a hacértelo esos sí! no vaya a ser que te chamusquen y te dejen alguna marca... te lo digo por los centros de estética que son tan baratos. Yo te aconsejaría que fueras a una clínica médico estética ya que los médicos tienen licencia para utilizar láseres más potentes y efectivos que las esteticienes, y aunque es un poco más caro, sale más barato a la larga y hablando de nuestra salud... ¡es muy importante! Además que un médico siempre tendrá en cuenta tu tipo de piel y tu vello antes de aplicarte la intensidad correspondiente.

¡Espero haberte ayudado! y si tienes más dudas ya sabes

G
ghada_8489587
1/3/11 a las 16:23

Ipl
yo te recomiendo ipl, es mucho mas barato duele menos y los resultados los mismos, busca un centro de estetica que no sea una franquicia

I
irena_5800637
2/3/11 a las 12:38
En respuesta a nelsy_5697181

No es tan caro
Pues te puede costar alrededor de 600 euros, lo cual al final se agradece porque si piensas en los dolores de la depilación y el dinero que te dejas a lo largo de tu vida...
Cuidado con dónde vas a hacértelo esos sí! no vaya a ser que te chamusquen y te dejen alguna marca... te lo digo por los centros de estética que son tan baratos. Yo te aconsejaría que fueras a una clínica médico estética ya que los médicos tienen licencia para utilizar láseres más potentes y efectivos que las esteticienes, y aunque es un poco más caro, sale más barato a la larga y hablando de nuestra salud... ¡es muy importante! Además que un médico siempre tendrá en cuenta tu tipo de piel y tu vello antes de aplicarte la intensidad correspondiente.

¡Espero haberte ayudado! y si tienes más dudas ya sabes

Gracias


Me habéis servido de mucha ayuda, desde luego es mejor pagar un poco mas y no ponerse en manos de gente que quizas monte una franquicia y no tenga experiencia manejando el laser. Parece que todas hemos conocido algún caso de quemaduras, yo conozco a una chica que le abrasaron las piernas, esta en juicio la cosa

Gracias un saludo

A
arola_8169278
2/3/11 a las 15:08

Mucho mejor laser
Yo te recomiendo laser alejandrita solo tienes que ver que lo barato abunda te has preguntado alguna vez por que hay tantos centros con ipl hay y cuantos tienen laser alejandrita , pues por muy sencilla razon la maquinaria del laser y la formacion es mucho mas cara para el centro.
Yo estoy en el centro Vertebien con laser alejandrita y estoy encantada y tienen una oferta de 6 sesiones de ingles por 367

A
ayane_9618516
2/3/11 a las 19:51

Ingles
Hola! yo el otro día me hice las brasileñas en un sitio de Valencia, se llama D*Raiz , solo me costaron 42 y me quedaron perfectas! es el sitio mas barato de brasileñas q he encontrado!!! y la clinica esta genial y las enfermeras muy profesionales!!
lo recomiendooo!!!
espero haberte ayudado!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir