Inicio / Foro / Belleza / Cuanto cuesta el tratamiento con keratina?

Cuanto cuesta el tratamiento con keratina?

30 de septiembre de 2010 a las 3:37

Hola,bueno e leido mucho sobre el tratamiento con keratina y disen que te deja el pelo muy bien,muy suave,un poco mas liso,con menos volumen y muchas cosas mas y me gustaria asermelo pero antes me gustaria que me dijieran el precio para saver mas o menos cuanto me costaria? Yo tengo el pelo largo hasta la cintura y me gustaria saver cuanto me costaria y si es muy caro? Soy de Alcala de Henares.Gracias y besos

30 de septiembre de 2010 a las 23:02

Yo me lo hice
hola, yo me hice el tratamiento de keratina y estoy muy contenta.los precios por lo que vi varian un poco dependiendo de la peluqueria a mi me costo 250.Animate y hazlo yo me hice el de copola y estoy encantada.

1 likesMe gusta

1 de octubre de 2010 a las 2:43

Hola
hola,muchas gracias por tu respuesta y por desirme el precio mas o menos.espero que me digan mas precios para saver si varia mucho los precios dependiendo del largo que teneis para aserme una idea.BESOS

Me gusta

7 de octubre de 2010 a las 4:01

Sabéis de algún sitio en bcn???
gracias

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 16:16

Alisado de keratina
a mi me interesa trabajo en getafe y me viene muy bien me puedes dar telefono y direccion porfavor... y me `puedes informar u poco? queda liso cuando te lo lavas? cuanto te a durado hecho ? yo lo tengo muy ondulado y por media espalda.... te hace falta luego pasarte las planchas o te lo lavas y se te queda ya liso.. muchas gracias.. mi correo es sorita-83@hotmail.com

Me gusta

24 de octubre de 2010 a las 22:44

Yo me hice el nanokeratina!! 150e!! genial!!
me lo hice hace 5 días hoy a sido la 1era vez q me lavaba el pelo despues del tratamiento y estoy encantada.. no se me a encrespado como una loca me lo puedo dejar secar solo q se queda bastante bien!! y me pasado la plancha 1 min y ya estava bien para mi gusto!! seguramente repetire!!

Me gusta

25 de octubre de 2010 a las 12:48

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Estas muy bien informada, la keratina reconstruye el cabello y el resultado es espectacular. En peluqueria te puede costar un tratamiento entre 180 y 300 euros. Tambien tienes la opcion de comprarte tu el kit y realizarte, por lo menos dos tratamientos en tu caso uno) + el mantenimiento, con un ahorro mas que considerable. Estamos hablando de keratina pura brasileña, sin formol. El kit lleva tres productos: Un champu de keratina, un concentrado de keratina que se aplica en el cabello, secas y sellas cuticula con plancha para dejar dentro el producto(es lo que te hacen en la pelu), y la crema de mantenimiento de keratina que es como una mascarilla y no se aclara. Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica profesionales en Valencia donde vendo estos productos, entre otros, y tambien hago envios a toda España. El kit te cuesta 42 euros+gto de envio. E spero haberte ayudado, un saludito.

Me gusta

28 de octubre de 2010 a las 21:37
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Estas muy bien informada, la keratina reconstruye el cabello y el resultado es espectacular. En peluqueria te puede costar un tratamiento entre 180 y 300 euros. Tambien tienes la opcion de comprarte tu el kit y realizarte, por lo menos dos tratamientos en tu caso uno) + el mantenimiento, con un ahorro mas que considerable. Estamos hablando de keratina pura brasileña, sin formol. El kit lleva tres productos: Un champu de keratina, un concentrado de keratina que se aplica en el cabello, secas y sellas cuticula con plancha para dejar dentro el producto(es lo que te hacen en la pelu), y la crema de mantenimiento de keratina que es como una mascarilla y no se aclara. Yo tengo una tienda de productos de peluqueria y estetica profesionales en Valencia donde vendo estos productos, entre otros, y tambien hago envios a toda España. El kit te cuesta 42 euros+gto de envio. E spero haberte ayudado, un saludito.

Leer más

Tratamiento
hola q tal? he estado leyendo tu post.. yo me hice en junio el tratamiento de keratina en una peluqueria y la verdad que me encanto el resultado pero me costo 200 euros. me lo quiero volver a hacer pq me ha crecido el pelo (aunque llevo media melena) y el pelo esta reseco de la playa, el sol etc... he visto que tu envias el kit por 42 + gastos envio, que marca es, que incluye este kit y es para una sola vez?? gracias un saludo!!!!

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:32
En respuesta a valeria17171

Yo me lo hice
hola, yo me hice el tratamiento de keratina y estoy muy contenta.los precios por lo que vi varian un poco dependiendo de la peluqueria a mi me costo 250.Animate y hazlo yo me hice el de copola y estoy encantada.

Leer más

Thermo keratin
hola soy peluquera y tengo una peluqueria en sevilla mas concretamente en sevilla este, puedo solo hablar maravillas de este tratamiento, pero lo mejor es probar o tocar el pelo de alguien quien ya se lo realizo. La duración de este tratamiento es aproximadamente de 3 a 5 meses.
Con este tratamiento conseguimos el efecto de un pelo totalmente nuevo, con muchísimo brillo y sedoso, además eliminamos totalmente el encrespamiento, dejando un rizo relajado en un 98%.

El precio de este inovador tratamiento varía según el largo y espesor del mismo, de 90 a 130.

El proceso se realiza mediante aplicación de queratina pura, que es la proteína de la que el pelo esta compuesta, por todo ello, los cabellos teñidos o/y decolorados son muy apropiados para realizarse este tratamiento, aportándoles más brillo y vida.
dayma peluqueria y estetica

Me gusta

29 de octubre de 2010 a las 13:44

yo pague 160 en unyozi salon
me quedo muy bien el pelo tardo menos en peinarme ademas de brillante , pague 160 la verdad vale la pena

Me gusta

3 de noviembre de 2010 a las 20:43
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Contactar
Hola!!
La verdad es que me caes como del cielo por que yo estoy decidida a usarla pero claro todos los citios que veo son en el otro lado del charco asi que.......
Bueno te cuento. Yo tengo ahora mismo tengo el pelo como un esparto seco, lo mas seco que te puedes imaguinar ai que por lo que se soy la candidata perfecta.Me gustaria saver de cuanto ml seria el kit y de que se compone, si contiene formol.Yo soy de tenerife y me gustaria ponerme en contacto contigo lo antes pocible y para decirme si saves de cuanto estamos hablando con todo incluido y cuanto tardas en mandarlo.
Porfavor escribeme a helymara@hotmail.com y dime donde te puedo llamar o escribir para hablar directamente contigo, gracias y espero tu respuesta

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 11:55
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Hola
He visto q tienes una tienda en Valencia y yo vivo aqui estoy interesada en comprarte 2 kit de esos del tratamiento de keratina, dime la direccion de la tienda para ir.

Saludos

Me gusta

2 de diciembre de 2010 a las 11:58
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Se me olvido
te dejo mi correo para q me escribas ahi y me cuentes......jenny_piferrer@yahoo.es

Me gusta

3 de diciembre de 2010 a las 20:39

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo te puedo ofrecerte un tratamiento profesional de keratina brasileña, para cauterizar el cabello, que puedes realizarte en casa tu misma siguiendo las instrucciones que entrego con el kit. Este kit contiene un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para cauterizar(lo que te hacen en la pelu)que te da para 6 o 7 sesiones mensuales, y una crema de mantenimiento, a base de keratina, que no se aclara. Tal cual, te cuesta 50 euros, le puedes añadir un champu de keratina, para completar el mantenimiento, asi el kit se te queda en 60 euros. El resultado es impresionante, veras que brillo en tu pelo, ya te puedes olvidar del frizz , y si quieres alisar un poquito yo te dire como hacerlo. Bueno xiki, si tienes alguna dudilla mas, hazmelo saber, un besete.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 17:55
En respuesta a alia1973

Sabéis de algún sitio en bcn???
gracias

Leer más

Atr estilistes!!
yo me lo hice en una peluqueria en gracia, se llama atr estilistes i la verdad me encantó!!
creo que por internet sale el telefono.

Me gusta

16 de diciembre de 2010 a las 19:43
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Me interesa la keratina
Hola he leido tu mensaje, yo vivo en Valencia y me interesa saber donde puedo comprar el producto, por favor enviamelo muchas gracias.

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 5:11
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina
Hola, que tal? Yo te puedo ofrecerte un tratamiento profesional de keratina brasileña, para cauterizar el cabello, que puedes realizarte en casa tu misma siguiendo las instrucciones que entrego con el kit. Este kit contiene un champu antiresiduos pretratamiento, un concentrado de keratina para cauterizar(lo que te hacen en la pelu)que te da para 6 o 7 sesiones mensuales, y una crema de mantenimiento, a base de keratina, que no se aclara. Tal cual, te cuesta 50 euros, le puedes añadir un champu de keratina, para completar el mantenimiento, asi el kit se te queda en 60 euros. El resultado es impresionante, veras que brillo en tu pelo, ya te puedes olvidar del frizz , y si quieres alisar un poquito yo te dire como hacerlo. Bueno xiki, si tienes alguna dudilla mas, hazmelo saber, un besete.

Leer más

Tratamiento de keratina
Saachite no dudo del tratamiento que tu tienes pero te dire una cosa desde el alisado con Hidroxido de sodio ,el de acido tioglicolico el alisado japone el alisado con formol al 2.8% y todos los demas los he hecho es decir fabricado hace 20 anos que estudio los productos del cabello y te dire una cosa la keratina con formoaldehido al 2.9 % es insuperable tanto por quitar los riso como bolumen da brillo fortalece las fibrillas internas y externas y acondicionan el cabello en las internas deposita la keratina con los enlaces disulfuro y en la externa fortifica los enlaces salinos los reordena dandoles brillo todo eso se alcansa por efecto termal que en realidad es el catalisador de esa union si usas un buen shampoo clarificante o limpiador despues el tratamiento y siques el mantenimiento con shampoo de keratina crema acondicionadora de keratina goticas anti frizz y una crema de deposito de keratina te aseguro que estas seis meses con el pelo bello y en esas condiciones si despues de esto te comunicas con migo yo soy Bioquimico cubano y te pudiera evacuar cualquiera pregunta al respecto mi correo electo, es
Fquin4@aol.com yo soy fabricante de todos esos productos que te menciono las goticas anti frizz son muy buenas aunque muchas no lo saben acondicionan el cabello lo hacen mas manuable lo fortifican y no permiten que se desidrate hasi que no le tengas miedo al formol bajo estas condiciones en Brasil llegaron a usarlo hasta el 10 % en una crema super fuerte eso no es correcto porque a esas concentraciones es toxico e irritante y danino en las unas es permitido internacionarmente hasta un 4% pero no en el cabello que absorve mas bueno que tengas unas buenas navidades

Me gusta

19 de diciembre de 2010 a las 5:14
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Tratamiento de keratina
Saachite no dudo del tratamiento que tu tienes pero te dire una cosa desde el alisado con Hidroxido de sodio ,el de acido tioglicolico el alisado japone el alisado con formol al 2.8% y todos los demas los he hecho es decir fabricado hace 20 anos que estudio los productos del cabello y te dire una cosa la keratina con formoaldehido al 2.9 % es insuperable tanto por quitar los riso como bolumen da brillo fortalece las fibrillas internas y externas y acondicionan el cabello en las internas deposita la keratina con los enlaces disulfuro y en la externa fortifica los enlaces salinos los reordena dandoles brillo todo eso se alcansa por efecto termal que en realidad es el catalisador de esa union si usas un buen shampoo clarificante o limpiador despues el tratamiento y siques el mantenimiento con shampoo de keratina crema acondicionadora de keratina goticas anti frizz y una crema de deposito de keratina te aseguro que estas seis meses con el pelo bello y en esas condiciones si despues de esto te comunicas con migo yo soy Bioquimico cubano y te pudiera evacuar cualquiera pregunta al respecto mi correo electo, es
Fquin4@aol.com yo soy fabricante de todos esos productos que te menciono las goticas anti frizz son muy buenas aunque muchas no lo saben acondicionan el cabello lo hacen mas manuable lo fortifican y no permiten que se deshidrate hasi que no le tengas miedo al formol bajo estas condiciones en Brasil llegaron a usarlo hasta el 10 % en una crema super fuerte eso no es correcto porque a esas concentraciones es toxico e irritante y danino en las unas es permitido internacionarmente hasta un 4% pero no en el cabello que absorve mas bueno que tengas unas buenas navidades

Me gusta

27 de diciembre de 2010 a las 22:24
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Keratina encasa
hola estoy muy interesada en el kit que ofreces, sobre todo por que me parece un precio espectacular, me gustariaque contactases conmigo para poder explicarme como va todo, desde la forma de envio a la forma de aplicarlo, tengo el pelo ondulado, tintado y a media espalda. muchas gracias

Me gusta

14 de marzo de 2011 a las 9:01
En respuesta a saachite

Tratamiento de keratina

Leer más

Tratamiento keratina
Hola, estaría interesada en comprar tu tratamiento de keratina. Y soy de valencia ,me podria facilitar la dirección de tu tienda. Gracias,un saludo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Busco una peluquera muy buena de alcala de henares o si no de madrid!!!!

14 de septiembre de 2010 a las 23:21

• Busco chicas de alcala de henares que me recominden centros buenos para poner uñas de gel!!!!

19 de septiembre de 2012 a las 13:06

Conversaciones más activas

Principio de la página