Inicio / Foro / Belleza / ¿cúantas veces se puede teñirse el pelo?


¿cúantas veces se puede teñirse el pelo?

10 de febrero de 2008 a las 12:17

Mi problema es que hace una semana me hice mechas en el pelo pero solo decolorandolas. El problema fue que se quedaron demasiado rubias y no me gustaban, me baje al super y me compré un tinte de esos de "Yongueras" de un color castaño-caoba. Pues una vez dado NO ME GUSTA !!!! Qué puedo hacer???? Me puedo teñir de nuevo el pelo oscureciéndolo??? Tengo que esperar algún tiempo??? Es que tengo miedo de estropearlo mas de la cuenta y teniendo en cuenta que ya se me cae bastante no se que hacer... Un saludo a todas.

Tags relacionados #Cabello

+
10 de febrero de 2008 a las 16:40

Me pasa exactamente lo mismo
Yo creo que al oscurecer el pelo no hay peligro, a mi en la peluquería me tuvieron que decolorar el pelo 2 veces seguida por una cagada de las pelukeras y me dejaron l pelo cmo chicle (por cierto esto se puede denunciar xa esto las peluquerias tienen un seguro). Ahora yo voy a oscurecerme el pelo, pero mi problema es q tngo l pelo muy finito, incluso con clareas, y encima cn l pelo sequisimo x la decoloracion. A veces siento ganas de raparm l pelo y empezar d nuevo y esta vez no dejaria q me tocara l pelo nadie!

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 16:47

Hola
el pelo te clareara un poco despues de los lavados posiblemente y sino ufff decolorarlo otra vez es un peligro.... por poder puedes volver a teñirlo pero yo que tu lo dejaria asi un tiempo.

Me gusta

11 de febrero de 2008 a las 20:14

Las compis tienen razon
Eso de tanto tinte no es muy seguro, lo malo es que además en casa no siempre queda tan bien corregir un color malo porque no tenemos experiencia y no sabemos cómo va a quedar tanto tinte sobre tinte. Como mínimo te diría que te pongas mucha mascarilla (el fin de semana o cuando tengas tiempo dejalo dos horitas). Y hazte la idea de cortarlo un pelín cada vez que te lo tiñes, aunque sea preventivamente. No esperes a que se te abran las puntas. Y en todo caso mejor espera al menos un mes antes de volverlo a intentar.

Me gusta

12 de febrero de 2008 a las 21:11

Ya es tarde!
Esta tarde me he decidido y he comprado un tinte de la misma marca de color castaño medio. Pues ha sido la solucion! Ha quedado tal cual quería y ahora lo que haré es seguir vuestros consejos, cuidarlo mucho con mascarilla y sanearlo de vez en cuando. Creo que en una temporada no voy a volver a hacer experimentos...! Gracias chicas.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página