Foro / Belleza

¿cúantas veces se puede teñirse el pelo?

Última respuesta: 12 de febrero de 2008 a las 21:11
N
nelsa_8662215
10/2/08 a las 12:17

Mi problema es que hace una semana me hice mechas en el pelo pero solo decolorandolas. El problema fue que se quedaron demasiado rubias y no me gustaban, me baje al super y me compré un tinte de esos de "Yongueras" de un color castaño-caoba. Pues una vez dado NO ME GUSTA !!!! Qué puedo hacer???? Me puedo teñir de nuevo el pelo oscureciéndolo??? Tengo que esperar algún tiempo??? Es que tengo miedo de estropearlo mas de la cuenta y teniendo en cuenta que ya se me cae bastante no se que hacer... Un saludo a todas.

Ver también

D
dayani_7301585
10/2/08 a las 16:40

Me pasa exactamente lo mismo
Yo creo que al oscurecer el pelo no hay peligro, a mi en la peluquería me tuvieron que decolorar el pelo 2 veces seguida por una cagada de las pelukeras y me dejaron l pelo cmo chicle (por cierto esto se puede denunciar xa esto las peluquerias tienen un seguro). Ahora yo voy a oscurecerme el pelo, pero mi problema es q tngo l pelo muy finito, incluso con clareas, y encima cn l pelo sequisimo x la decoloracion. A veces siento ganas de raparm l pelo y empezar d nuevo y esta vez no dejaria q me tocara l pelo nadie!

T
tirma_5812769
11/2/08 a las 20:14

Las compis tienen razon
Eso de tanto tinte no es muy seguro, lo malo es que además en casa no siempre queda tan bien corregir un color malo porque no tenemos experiencia y no sabemos cómo va a quedar tanto tinte sobre tinte. Como mínimo te diría que te pongas mucha mascarilla (el fin de semana o cuando tengas tiempo dejalo dos horitas). Y hazte la idea de cortarlo un pelín cada vez que te lo tiñes, aunque sea preventivamente. No esperes a que se te abran las puntas. Y en todo caso mejor espera al menos un mes antes de volverlo a intentar.

N
nelsa_8662215
12/2/08 a las 21:11

Ya es tarde!
Esta tarde me he decidido y he comprado un tinte de la misma marca de color castaño medio. Pues ha sido la solucion! Ha quedado tal cual quería y ahora lo que haré es seguir vuestros consejos, cuidarlo mucho con mascarilla y sanearlo de vez en cuando. Creo que en una temporada no voy a volver a hacer experimentos...! Gracias chicas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest