Foro / Belleza

Cuantas sesiones de laser ne necesitan para estar morena?? tengo boda a finales de mayo, tendria que

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 12:58
I
irena_8330721
14/4/12 a las :17

tengo boda en mayo, no se cuantas sesiones de rayos me tendria que dar, mi piel no es ni morena ni muy blanca, pero no se cuando tendria que empezar, y si el moreno se va deprisa

Ver también

A
an0N_687001399z
20/4/12 a las 14:18

Deberias estar ya..!!!
hola,yo me caso el 2 de junio,y nada mas pasar la semana santa,me compré un bono y hoy me he dado mi 6 sesion.Hoy es cuando ya me voy notando algo,pero casi nada...yo soy blanca y necesito bastantes para verme algo de color,voy un dia si y otro no.
Ha ceunos años me di unas 4 o 15 sesiones,y la verdad que yo si notaba que no estaba tan blanca,pero para decir morena...tampoco

I
irena_8330721
20/4/12 a las 16:50
En respuesta a an0N_687001399z

Deberias estar ya..!!!
hola,yo me caso el 2 de junio,y nada mas pasar la semana santa,me compré un bono y hoy me he dado mi 6 sesion.Hoy es cuando ya me voy notando algo,pero casi nada...yo soy blanca y necesito bastantes para verme algo de color,voy un dia si y otro no.
Ha ceunos años me di unas 4 o 15 sesiones,y la verdad que yo si notaba que no estaba tan blanca,pero para decir morena...tampoco

Rayos
gracias, ya que me has dicho esto creo que voy a empezar ya.me voy a sacar mi bono, que aun no se el precio.ah, y enhorabuena por la boda, disfrutala a lo grande.

L
leni_9608069
20/4/12 a las 18:37

Cobsultora de belleza mk
Hola, soy consultora de belleza y me gustaria ayudarle a encontrar la soluccion mas favorecedora a vustra inquientud, podria hacerle una Evaluacion de vuestra piel de manera gratuita y luego recomendarle lo mejor segun cada tipo de tipo.

A
an0N_687001399z
20/4/12 a las 21:12
En respuesta a irena_8330721

Rayos
gracias, ya que me has dicho esto creo que voy a empezar ya.me voy a sacar mi bono, que aun no se el precio.ah, y enhorabuena por la boda, disfrutala a lo grande.


Muchas gracias guapisima!!!Pues nose donde vives ni como andaran los precios de los bonos,pero en el centro de estetica de mi barrio,cada sesion de rayos es a 3 euros,y un bono que trae 11 sesiones son 30 ,es decir,que te regalan 1.
Pues aprobecha cuanto antes para coger colorcito,y paciencia,que los resultados tardan en verse,por lo menos a mi.bss

I
irena_8330721
20/4/12 a las 23:13
En respuesta a an0N_687001399z


Muchas gracias guapisima!!!Pues nose donde vives ni como andaran los precios de los bonos,pero en el centro de estetica de mi barrio,cada sesion de rayos es a 3 euros,y un bono que trae 11 sesiones son 30 ,es decir,que te regalan 1.
Pues aprobecha cuanto antes para coger colorcito,y paciencia,que los resultados tardan en verse,por lo menos a mi.bss

Rayos
he llamado hoy por telefono, son 10 sesiones y me cobra 20 euros, la verdad no esta nada mal, y empezare la semana que viene, yo me lo di anteriormente, pero hace ya unos años y ni me acordaba, pero eso si, tardaba en tomar color.gracias, eres muy amable

S
sibel_9901208
21/4/12 a las 4:45

Respuesta
Hola! mirá, eso depende del tipo de piel que tengas y de cuál sea la intensidad de la cama solar que uses, por lo general son entre 5 y 10 sesiones. Si no sos ni muy morocha ni muy blanca, lo más seguro es que te manden a cama intermedia. Igual lo que te recomendaría por experiencia (aunque yo sí soy muy blanca) es que primero empieces con un par de sesiones en cama solar suave y después te pases a la intermedia... te recomiendo seguir esos pasos antes de pasar a cama fuerte porque si vas a cama fuerte de una te puede hacer mal porque la piel no está acostumbrada. Suerte!

L
leni_9608069
26/4/12 a las 13:37
En respuesta a irena_8330721

Rayos
he llamado hoy por telefono, son 10 sesiones y me cobra 20 euros, la verdad no esta nada mal, y empezare la semana que viene, yo me lo di anteriormente, pero hace ya unos años y ni me acordaba, pero eso si, tardaba en tomar color.gracias, eres muy amable

Consultora de belleza
Hola si aun sigue interesada en nuestra evaluacion me puede contactar al 653 041 586,

Y
yaisa_8247859
7/5/12 a las 16:50

Australian gold
Yo me ayudo con los aceleradores de australian gold.

Y en 3 sesiones estoy morena

Os lo recomiendo!!!

J
joar_5442910
8/5/12 a las 12:58

Mirate es artículo
Hola,

mirate este articulo sobre las ventajas del autobronceado....http://www.shytobuy.com.es/broncearse-rapido.html

te ayudará a hacerte una idea de los productos que funcionan....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest