Foro / Belleza

Cuantas rubias de aqui os habeis pasado a morenas(pelo negro negro), os gusto el cambio????

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las :29
A
an0N_635738199z
16/2/10 a las 16:38

hellous chicas llevo mi pelo rubio y la verdad que ahora me gusta como lo llevo.

Pero estoy algo cansada, aun no se que hare si teñirme la raiz o cambiarme el color... ultimamente me entran ganas de ponerme el pelo negro negro pero como se como me quedara...

Teneis fotos con vuestro pelo negro que o que se pueda ver el cambio...

Os gusto mas el moreno?

Os habeis arrepentido y al tiempo habeis vuelto a ser rubias???

Esque el pelo de las morena no necesita tanto cuidados y brilla que da gusto... y como me lo quiero dejar largo, pues asi no teñire mas..

Espero vuestras opiniones chicas, besossss..

Ver también

A
an0N_749107199z
17/2/10 a las 17:28

No te eches negro!!!!
A ver si no te gusta tu pelo rubio, puedes pasar a un castaño claro para ver el cambio, y si no te gusta o te ves rara siempre te podras sacar algunas mechas claritas y verte mejor, pero por favor, no hagas la locura de ponerte tinte negro, si no te gusta no lo podras sacar!!! tendras que esperar a que te crezca todo el pelo nuevo e ir cortando el que tendrías teñido de negro, el pigmento no sale con nada, imagina que te lo das y no te gusta, que haces??? 3 o 4 años esperando??? no por dios, si quieres ir mas oscuro poco a poco, siempre castaños, que tienen arreglo. un beso

R
ribana_8427461
18/2/10 a las 17:14

Hola
Bueno yo me teñia el pelo de rubia , asi como me vez en la foto y la verdad se ve bonito , pero es q no hay comparacion con el negro en mi opinion , osea el rubio me luce ,per a mi personalmente me luce mas el negro , uno y dos que como cabello es mucho mas sano el cabello moreno , es un pelo brillante con vida , q despierta envidia , jaja , no se sinceramente , yo he usado muchos colores , pero el que mas he usado por anos ha sido el rubio y me lo cambie hace un ano por negro , me lo he recuperado en un 200% , y me lo he dejado crecer , por q poniendosse uno ribio y hig ligths y eso hay q pasar recortando puntas a cada rato , cuando vez,, nunca crece el pelo !!!, yo te diria que si , por que ya tienes las ganas y estas cansada ,lo que pasa es q tienes miedo , pero igual puedes hacer lo q yo hice , la primera vez me teni de cafe oscurisimo , que es como un tono 2 , el q le sigue al negro , y ver q tal te sientes , y si ves q te favorece entonces adelante con el negro .
Otra cosa es que cuando llevas el pelo oscuro no hay que hacer mayor esfuerzo para mantenerlo brillantes y sin que te cueste tanto $$ , y no necesitas tanto maquillaje y luce mas con la ropa , y lo mas importante dejas de ser esclava de un color !!!!!

Y
yira_9693782
19/2/10 a las 17:06

Yo lo hice!!!!
y sí que me vi bien al principio, e incluso mucha gente me decía que estaba más guapa, pero al tiempo te digo que me arrpentí de no tener mi pelo rubio, me veía mucho más sosa la cara, acostumbrada a la claridad del rubio... y hoy es el dia que lo llevo rubio rubio otra vez, jeje, aguanté con el negro año y pico creo. y de todas las chicas rubias que conozco que han pasado una temporada de morenas pk se habian aburrido de verse iguales, han vuelto al rubio al cabo del tiempo. yo creo q al principio bien, pero llega un tiempo en q echas de menos tu pelo rubio, yo me veia en las fotos y me daba una nostalgia jajaja. Si yo fuera tú y estuviera en esa etapa de querer cambiar que yo también pasé me atrevería, yo lo hice, y bueno, sí, es un contraste, pero te acabas viendo bien, tanto que yo pensaba que ya me iba a quedar morena para siempre, pero al final acabé cayendo otra vez en la esclavitud del rubio... yo no sé qué tiene, pero todas las que lo probamos volvemos a él. Un beso. Cuídate. Nos cuentas qué haces!!!

A
an0N_849961799z
20/2/10 a las 16:37

No no no
Me puse un castaño oscuro y no no no
endurece los rasgos y hace mas apagada.
pero eso según el color de piel yo almenos se que los colores oscuros no me quedan nada bien.

F
faten_5536374
20/2/10 a las 19:13

Ni se te ocurra!!
Yo era rubia natural y me lo pinte negro
la verdad esque al principio me gusto pero despues empeze a extraniar el rubio
y ahora que lo quiero rubio de nuevo
heche mi pelo a perder con tantas decoloraciones

no cometas mi herror bye!!

A
an0N_592310799z
20/2/10 a las 22:23

De rubia a morena
¡Hola que tal! Mira, te cuento mi experiencia...
Toda la vida he sido rubia. Tengo la piel blanquita y siempre he llevado el pelo natural, con algunas mechas o algún tinte un poco más clarito que mi color natural,... he llegado a llevarlo incluso pelirojo, también... pero, ¡jamás se me pasó por la cabeza que en algún momento de mi vida me lo acabaría tiñendo de negro azabache!...
Se me fue la pinza! XxxxxxxxDDDDDDDD pero aún así, hay gente que opina que tampoco me queda tan mal, otros dicen que no pensaban que me quedaría así, pensaban que me quedaría peor, otros dicen que ya se han acostumbrado a verme así, a otros no les gusta como me queda,... y yo, por ahora, me veo bien, aunque, a lo mejor, al final, quiera volver al rubio, naturalmente, mi color. Tampoco voy a estar toda la vida tiñéndome el pelo de negro!... o si...
Lánzate! Y cuéntanos!
Besos

A
an0N_635738199z
22/2/10 a las 1:06
En respuesta a yira_9693782

Yo lo hice!!!!
y sí que me vi bien al principio, e incluso mucha gente me decía que estaba más guapa, pero al tiempo te digo que me arrpentí de no tener mi pelo rubio, me veía mucho más sosa la cara, acostumbrada a la claridad del rubio... y hoy es el dia que lo llevo rubio rubio otra vez, jeje, aguanté con el negro año y pico creo. y de todas las chicas rubias que conozco que han pasado una temporada de morenas pk se habian aburrido de verse iguales, han vuelto al rubio al cabo del tiempo. yo creo q al principio bien, pero llega un tiempo en q echas de menos tu pelo rubio, yo me veia en las fotos y me daba una nostalgia jajaja. Si yo fuera tú y estuviera en esa etapa de querer cambiar que yo también pasé me atrevería, yo lo hice, y bueno, sí, es un contraste, pero te acabas viendo bien, tanto que yo pensaba que ya me iba a quedar morena para siempre, pero al final acabé cayendo otra vez en la esclavitud del rubio... yo no sé qué tiene, pero todas las que lo probamos volvemos a él. Un beso. Cuídate. Nos cuentas qué haces!!!

......
Ayyyy parece que tu mensaje lo he escrito yo.....

Esque hace años tb me quite el rubio por el oscuro y bueno lo primero fue un sock... luego me gusto y luego al ver mis fotos de rubia... el pelo tan clarito... con la cara de buena y de angel que hace... jejej me queria morirr!!!!!!!!!!!

Y me veia como dura, yo que se cogi depresion.. y como no volvi al rubio, siempre se vuelve una vez que lo pruebas...

Pero no se necesito ese cambio..y dejar tranquilo el pelo.. que el rubio es precioso pero esclavo y maltrata mucho.. ya os cuento.. guapa gracias por todo..

A
an0N_635738199z
22/2/10 a las 1:20
En respuesta a ribana_8427461

Hola
Bueno yo me teñia el pelo de rubia , asi como me vez en la foto y la verdad se ve bonito , pero es q no hay comparacion con el negro en mi opinion , osea el rubio me luce ,per a mi personalmente me luce mas el negro , uno y dos que como cabello es mucho mas sano el cabello moreno , es un pelo brillante con vida , q despierta envidia , jaja , no se sinceramente , yo he usado muchos colores , pero el que mas he usado por anos ha sido el rubio y me lo cambie hace un ano por negro , me lo he recuperado en un 200% , y me lo he dejado crecer , por q poniendosse uno ribio y hig ligths y eso hay q pasar recortando puntas a cada rato , cuando vez,, nunca crece el pelo !!!, yo te diria que si , por que ya tienes las ganas y estas cansada ,lo que pasa es q tienes miedo , pero igual puedes hacer lo q yo hice , la primera vez me teni de cafe oscurisimo , que es como un tono 2 , el q le sigue al negro , y ver q tal te sientes , y si ves q te favorece entonces adelante con el negro .
Otra cosa es que cuando llevas el pelo oscuro no hay que hacer mayor esfuerzo para mantenerlo brillantes y sin que te cueste tanto $$ , y no necesitas tanto maquillaje y luce mas con la ropa , y lo mas importante dejas de ser esclava de un color !!!!!

...
Hola guapa yo tb use todos los colores.. pero como dije a la otra chica...creo que me viene bien un cambio y aunque en otras ocasiones me arrepentido con el tiempo..

solo pienso que esta vez sera diferente....

Y jeje claro eso quiero es como dices.. el pelo rubio cda vez lo llevo mas corto ya por el hombro...y si sigo con el.. o se queda asi de corto porque se rompe... o habra que cortarlo para que se vea bonito...

ademas es un gastado, es como digo ser rubia es caro... un beso compi

A
an0N_635738199z
22/2/10 a las 1:23

.......
Pos chicas al final no echare negro por si acaso.....

Me echare un tinte semipermanente, por si me arrepiento que se vaya con los lavados..

Y me echare un castaño.. ya os cuento haber si esta semana puedo ir a comprarlo..... y sino me gusta de aqui al psiquiatra jeje.. besossssss

Y si me gusta a dejarlo largooooo

S
shafia_8788075
22/2/10 a las 22:23

Negro no!!!
¿Que no necesita tantos cuidados?
Las puntas abiertas se destacan más y enseguida se pone graso... además, si intentas quitártelo o bien te haces una decoloración (riesgo de quemarte el pelo) o te lo dejas crecer...
No hagas una locura, yo tenía el pelo castaño claro y me pasé a negro... y ahora quiero volver a mi color, por lo que te he dicho antes y porque la textura de un pelo teñido no es igual que la de un pelo natural..
Si pudiese volver atrás no me volvería a teñir de negro, sino que me pondría tonalidades más oscuras a mi color... PERO NO NEGRO!!!

¿Un consejo? Cámbiate a castaño, así no es un cambio taaaan brusco y siempre puedes volver a tu color habitual.

A
an0N_987032799z
11/3/10 a las :29

Ojala no lo hubiese oscurecido
Yo soy peliroja natural y lo llevaba con mexas rubias (lo llevaba casi por el culo) , al final predominaba el rubio y me cansé de las mexas. Me lo puse negro azul, el primer dia si m gustaba era la novedad pero ahora no me gusta nada xq tenia q pintarme las cejas cn un pokito de lapiz ya que apenas se apreciaban y la raiz del pelo salia clara etc a parte de que perdia el color las mexas se hicieron grises parecian canas y lo demas ni cobre como lo llevaba ni rubio ni castaño un tono feo ahora lo llevo castañito xo igualmente no m gusta xq la raiz se sigue viendo clara etc ME ARREPIENTO MUXISIMO DE HABERME PUESTO EL PELO NEGRO!!!!! Exo de menos mi pelo!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest