Foro / Belleza

Cuanles son los tonos para chicas de cabello cobrizo/anaranjado

Última respuesta: 2 de abril de 2010 a las 8:50
M
maha_5522767
15/9/09 a las 6:47

Quiero pintarme el pelo anaranjado de ese que es cobrizo con unas mechas color beach, como me maquillo el rubor, sombra y como me delineo mis ojos, solo de arriba o tambien de abajo, tengo ojos grandes, rasgados pero con expresion triste, ayudaaaaaa.

Ver también

W
weiyan_8462904
15/9/09 a las 10:00

Maquillaje tonos primavera
hola guapa,yo me delinearia los ojos hacia arriba con eye liner para levantar el ojo,abajo no me maquillaria,optaria por las sombras de ojos verdes que contrastan muy bien con el pelo cobrizo.Los labios para que vayan acordes con el pelo me pondria un tono coral.Y el rubor tambien coralino,podrias aplicarte un toque de sombra blanca en el lagrimal para dar luz a tus ojos.UN SALUDO.

J
jinmei_9727101
2/4/10 a las 8:50
En respuesta a weiyan_8462904

Maquillaje tonos primavera
hola guapa,yo me delinearia los ojos hacia arriba con eye liner para levantar el ojo,abajo no me maquillaria,optaria por las sombras de ojos verdes que contrastan muy bien con el pelo cobrizo.Los labios para que vayan acordes con el pelo me pondria un tono coral.Y el rubor tambien coralino,podrias aplicarte un toque de sombra blanca en el lagrimal para dar luz a tus ojos.UN SALUDO.

Pelo cobrizo
HOla, me acabo de tintar el pelo en cobrizo y queria saber que maquillaje me pega con este nuevo look. Sombra de ojos, barra de labios, colorete y rimmel.
Gracias.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir