Foro / Belleza

¿cuando se ven los resultados?

Última respuesta: 7 de febrero de 2006 a las 20:13
Y
yanqin_6947256
6/2/06 a las 14:37

hOLA CHICAS HE EMPEZADO A UTILIZAR UN ANTICELULITICO EL DE MERCADONA Y ME GUSTARIA SABER EN QUE TIEMPO SE EMPIEZAN A VER LOS RESULTADOS ME GUSTARIA LUCIR ESTE AÑO EL BIKINI SIN ESA FEA CELULITIS OS LO APLICAIS TODO EL AÑO ESO ES MALO O SE UTILIZA ASI? GRACIAS

Ver también

N
narjis_8104907
6/2/06 a las 17:01

Es bueno
ja ja ja, yo pensaba que si utilizaba el anticelulitico de mercadona y por el precio que tiene se me iba a caer la piel a trozos...Pues nada de nada, llevo 3 dias utilizando el de efecto frio, ya lo creo que efecto frio!, se me aprietan las carnes cada vez que me lo hecho. Por lo menos noto algo!

N
nargis_5383995
7/2/06 a las 9:31

Uffff. yo creo que necesitas un año .. por lo menos
No hay ningun anticelulitico que se note al momento.. Incluso esos que prometen resultados en 14 dias. Lo importante es la constancia y el tipo de anticelulitico. A mi estos que prometen resultados sin masaje.. me parecen un timo.. (yo he probado de todo..).
A mi lo que mejor me va es el aceite anticelulitico de Taller de la Alquimia, y lo uso todo el año..Es caro, pero vale la pena.. con este si que he notado que mi piel esta mas firme, y sin menos "globitos" de celulitis, eso si, me lo aplico mañana y noche, todo el año con masajes, y me cuido en la alimentacion..
Solo con un anticelulitico no consigues nada, sino sigues una alimentacion adecuada.. de verdad..

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 10:51

Todo a su tiempo,...
La celulitis hace siglos que la tenemos ahí y queremos queen dos días se vaya, pues no,...Yo además de la crema utilizo unas tabletas de hierbas que contienen: raiz de remolacha, polvos de apio y peregil, pepino y vinacgre de sidra de manzana. Me tomo una por la mañana y otra por la noche. Y oye , mano de santo,....Te disuelve más rápido la grasa. En 2 meses el 70% de la celulitis se ha ido a tomar viento,....Os las aconsejo, son unos 40 euros pero te duran 2 meses y chicas el verano está ya!!!!Son 20 euros al mes. Bebed mucha agua sobretodo y no pasaros con los dulces ni grasas. Bueno, que os voy a contar que no sepais,...

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 12:08

Te he enviado un privado
Que suerte tienes detener poca celulitis!!!! Mis nalgas antes eran como dos pasas,...perdí 23 kilos,...imagínate,...Te irá muy bien lo que te aconsejo ya lo verás

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 13:01

Se me olvidaba
No son medicamentos, es natural: polvos de pepino, apio, raiz de remolacha, polvos de perejil y vinagre de sidra de manzana.
¿Qué te parece?

A
an0N_583969499z
7/2/06 a las 13:19

Olaaa
como se llama el producto d mercadonaa¿

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 13:31

Y tanto!!!
Yo no me meto una pastilla en el cuerpo ni que me aten!!!!!
Pues ya puedes correr si te interesa porque estan de rebajas,....que me he enterado!!!

A
an0N_613958499z
7/2/06 a las 18:58

Buenecita
como se llaman estas pastillas? y donde las compras????

gracias

A
an0N_537530299z
7/2/06 a las 20:13

No son medicamnetos
es natural y son por pedido, te he mandado la direccion por privado.
Geniales,....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook