Foro / Belleza

Cuando se caen los pelos depilacion laser

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 12:34
L
lalo_6997215
15/7/05 a las 22:13

hola, hace 16 dias me hice una sesion de depilacion laser en el pecho y abdomen, y me dijeron que los pelos se me irian cayendo poco a poco, pero ni se me han caido ni crecen
se quedan muy cortitos, como si estuvieran afeitados (me efeite antes de que me hicieran la depilacion laser por que me lo dijeron). Bueno el caso es que no crecen y con las pinzas no puedo pillar casi ninguno, me he dado tambien guante de crin, pero no soluciona mucho el problema(solo salen alguno con este guante), bueno a ver si me podeis ayudar, que me voy de vacaciones la semana que viene y tengo el pecho hecho un crsto, a alguien le pasa esto??? Muchas gracias

Ver también

L
lalo_6997215
15/7/05 a las 22:13

hola, hace 16 dias me hice una sesion de depilacion laser en el pecho y abdomen, y me dijeron que los pelos se me irian cayendo poco a poco, pero ni se me han caido ni crecen
se quedan muy cortitos, como si estuvieran afeitados (me efeite antes de que me hicieran la depilacion laser por que me lo dijeron). Bueno el caso es que no crecen y con las pinzas no puedo pillar casi ninguno, me he dado tambien guante de crin, pero no soluciona mucho el problema(solo salen alguno con este guante), bueno a ver si me podeis ayudar, que me voy de vacaciones la semana que viene y tengo el pecho hecho un crsto, a alguien le pasa esto??? Muchas gracias

K
kanta_8014556
6/9/05 a las 12:34

Laser
hola javier, he leído tu post y he pensado que tal vez podría aportar algo de información para contrastar. Yo estoy haciendo sesiones de depilación con láser y fotodepilación en ingles y axilas, y me ha sorprendido lo que has puesto, no por cómo describes la situación del vello sino porque, al menos en el centro al que yo acudo, aseguran que el proceso de desaparición total del vello, con consultas, sesiones y visualizaciones personalizadas (la naturaleza del vello es distinta dependiendo de cada persona, y por lo tanto también su eliminación) dura un mínimo de 18 meses. Yo llevo aproximadamente 12 meses con el tratamiento, antes de comenzar hice una consulta personalizada para determinar las características de la zona, y me dieron una crema especial que se debe aplicar los 20 días anteriores y posteriores a cada sesión. Durante ese tiempo no se depila la zona con crema o cera, antes de empezar la sesión te lo rasuran y a continuación pasan el lector de láser. Te diré que después de las sesiones, en mi caso, el vello crece y se va cayendo poco a poco, esto se repite cada sesión con un aumento de la debilitación del vello cada vez, hasta que finaliza el ciclo de reproducción del vello y se elimina. También añadir que cada persona necesita un número distinto de sesiones, y por eso a las tres semanas de cada sesión aproximadamente, te dan cita para una "visualización", con objeto de observar como progresa el tratamiento, y hacen constar todos estos datos en una ficha personal que van actualizando y estudiando conforme avanzas en la depilación. No sé si se sigue el mismo criterio para todas las zonas del cuerpo, aun así, te cuento todo esto para que contrastes y consultes con tu centro o donde hayas realizado la depilación. Te aconsejo que compruebes que cumplen con la normativa y tienen un programa definido y comprobado y sobre todo, si el tu problema no va a mejor o no consigues solución con los métodos a tu alcance, no dudes en acudir al dermátologo o algún médico especializado que al menos pueda aliviarte o sacarte de dudas. Espero que no haya resultado demasiado largo y te sirva para tener otra opinión. Un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook