Foro / Belleza

Cuando me tiño de rubia, el resultado... pelo naranja!!

Última respuesta: 18 de julio de 2009 a las 6:31
G
grace_9406790
18/1/08 a las :29

Hola buenas!!

Alguien sabe porque cuando compro un tinte rubio doradito o natural, me tira a naranja?? me da la impresión de que jamás voy a poder tener ese rubio dorado tan deseado xDDD

Si alguien sabe de algún remedio o de algun tinte especialmente bueno, os lo agradeceria mucho

Besos a todas!

Ver también

Y
yerena_8776678
18/1/08 a las 3:27

Podria a ayudar un barrido
hola: con las pigmentaciones es mejor, tratar directamente con un estilista ,y que te aconceje, y ya que estamos en el tema me gustaria saber como hacer un barrido capilar si alguien ??,, me puede ayudar please!!!!!!!!,, Gracias.

G
grace_9406790
18/1/08 a las 10:38
En respuesta a yerena_8776678

Podria a ayudar un barrido
hola: con las pigmentaciones es mejor, tratar directamente con un estilista ,y que te aconceje, y ya que estamos en el tema me gustaria saber como hacer un barrido capilar si alguien ??,, me puede ayudar please!!!!!!!!,, Gracias.

Barrido
Gracias por tu respuesta ^^

Respecto al barrido capilar, te diré q es una tecnica un poco peligrosa porke al tratarse de decolorante, estropea mucho el cabello, por eso es mejor que te pongas en manos de un profesional... pero se hace asi: Se mezcla polvo decolorante, con agua oxigenada de 20V y un chorrito de shampoo.Se mezcla y se aplica en largos y puntas con pincel y mezclando con los guantes, sin tocar las raíces.Se peina con peine grueso.Cuando notas que el color igualó al de las raíces, lavas. Y luego aplicas un color a tu gusto.
Si queda amarillo debes aplicar un poco de ceniza.Pero no demasiado.Pues quedará verde.Nunca apliques un malva pues quedará violeta.Lo ideal es mezclar un 8 con un 9/1 y quedará un nacarado perfecto.

Espero haberte ayudado.

Besos!

A
aimee_5437397
4/1/09 a las 8:15

Pelo naranja
Hola,

Yo estoy con el mismo problema y me dijeron que es por tener el pelo muy grueso no se si es tu mismo caso. Aun asi sigo investigando si hay algun tinte que me deje el rubio que yo quiero.

Si descubro como conseguirlo luego te cuento. A igual te pido que si lo encuentras tu compartas tus resultados.

Un saludo.

L
ligita_6450607
31/1/09 a las :11
En respuesta a grace_9406790

Barrido
Gracias por tu respuesta ^^

Respecto al barrido capilar, te diré q es una tecnica un poco peligrosa porke al tratarse de decolorante, estropea mucho el cabello, por eso es mejor que te pongas en manos de un profesional... pero se hace asi: Se mezcla polvo decolorante, con agua oxigenada de 20V y un chorrito de shampoo.Se mezcla y se aplica en largos y puntas con pincel y mezclando con los guantes, sin tocar las raíces.Se peina con peine grueso.Cuando notas que el color igualó al de las raíces, lavas. Y luego aplicas un color a tu gusto.
Si queda amarillo debes aplicar un poco de ceniza.Pero no demasiado.Pues quedará verde.Nunca apliques un malva pues quedará violeta.Lo ideal es mezclar un 8 con un 9/1 y quedará un nacarado perfecto.

Espero haberte ayudado.

Besos!

Barrido capilar
Si el cabello queda amarillo claro que hay que neutralizar con violeta, jamás con azul porque te quedará un verde precioso.

Azul se neutraliza con naranja y viceversa
Amarillo se neutraliza con violeta y viceversa
Rojo se neutraliza con verde y viceversa.

Saludos!

B
badi_6744296
18/7/09 a las 6:31
En respuesta a aimee_5437397

Pelo naranja
Hola,

Yo estoy con el mismo problema y me dijeron que es por tener el pelo muy grueso no se si es tu mismo caso. Aun asi sigo investigando si hay algun tinte que me deje el rubio que yo quiero.

Si descubro como conseguirlo luego te cuento. A igual te pido que si lo encuentras tu compartas tus resultados.

Un saludo.

Como eliminar el naranja de tu cabello
hola!!
si tu cabello queda naranja es por que tu pigmentacion en cobrisa, debes colocarte un tinte con reflejos irizados por ejemplo un 8.11 o 9.11 , el numero de adelante es la altura del tono y el de atras es el reflejo, recuerda que las tintas no bajan mas de 2 o 3 tonos del color que tienes
suerte!!
pelos128 argentina!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir