Inicio / Foro / Belleza / Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ????

Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ????

21 de abril de 2009 a las 10:54

hace 1 mes y medio que me hice un piercing en la nariz, me lo he curado siguiendo las indicaciones de mi piercer y de chus, y la verdad, genial, no he tenido ningún problema (toco madera...). A pesar de que se me salió en 2 ocasiones....
Tengo muchas ganas de cambiarmelo, ya que el ganchito es demasiado largo y molesto a la vista y quisiera ponerme el modelo que me gusta. entonces ¿cuando se recomienda que ya se puede cambiar??
gracias por vuestra ayuda....!!!

Tags relacionados #caso#Tatuajes y piercings

+
21 de abril de 2009 a las 14:34

Hola
Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 16:17
En respuesta a chus103

Hola
Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

Leer más

Si....
cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

Me gusta

21 de abril de 2009 a las 20:12
En respuesta a lunaluk

Si....
cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

Leer más

Hola
Si tanto las piezas de titanio como de acero quirurgico vienen plateadas enteras, plateadas y con brillante de diferente color;y enel caso del titanio también toda la pieza de un color o todo de un color y un brillante.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Perfumes dulces de mujer??? ayuda por favor...

9 de julio de 2013 a las 17:26

• Ideas para tatuaje de números. ayuda por favor!!

11 de marzo de 2010 a las 22:23

• Ideas de tatuajes de simbolos especiales

23 de enero de 2010 a las 17:55

• Como me cambio mi piercing de la nariz????

8 de octubre de 2009 a las 19:45

Conversaciones más activas

Principio de la página