Foro / Belleza

Cuando me puedo cambiar el piercing de medicinal de la nariz ????

Última respuesta: 21 de abril de 2009 a las 20:12
E
ely_8052153
21/4/09 a las 10:54

hace 1 mes y medio que me hice un piercing en la nariz, me lo he curado siguiendo las indicaciones de mi piercer y de chus, y la verdad, genial, no he tenido ningún problema (toco madera...). A pesar de que se me salió en 2 ocasiones....
Tengo muchas ganas de cambiarmelo, ya que el ganchito es demasiado largo y molesto a la vista y quisiera ponerme el modelo que me gusta. entonces ¿cuando se recomienda que ya se puede cambiar??
gracias por vuestra ayuda....!!!

Ver también

S
savina_8582031
21/4/09 a las 14:34

Hola
Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

E
ely_8052153
21/4/09 a las 16:17
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si te notas ya que te va largo ya lo puedes cambiar,pero siempre utiza piezas de acero quirurgico o de titanio para evitarte complicaciones.
Y también si no lo has cambiado nunca ves a al local donde te lo hiciste que te lo cambien,ya que uno mismo es algo complicado.

Si....
cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

S
savina_8582031
21/4/09 a las 20:12
En respuesta a ely_8052153

Si....
cuando me lo pusieron si me miraba dentro de la nariz se me veía un poquito, pero ahora se me ve bastante más. quisiera una bolita brillante o similar imagino que habrá en estos materiales no?. si, iré a cambiarmelo al estudio dond me lo hicieron. voy a tardar 2 semanas más por cumplir justo 2 meses y que me lo cambien allí. ya tengo ganas...

Hola
Si tanto las piezas de titanio como de acero quirurgico vienen plateadas enteras, plateadas y con brillante de diferente color;y enel caso del titanio también toda la pieza de un color o todo de un color y un brillante.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir