Foro / Belleza

Cuando me peto un grano queda la marca por mucho tiempo.

Última respuesta: 17 de junio de 2013 a las 11:50
D
deepa_9073111
16/6/13 a las 17:11

Tengo casi 17 años y nunca he tenido acné. Lo que sí me pasa es que desde hará un año me salen muchos granitos por abajo de los labios y la zona de la barbilla. Me los peto y queda todo rojo, como si fuese suciedad de comida y es muy feo. Cada vez que peto uno salen tres más y estoy harta. De que solo me salgan granos ahí y que las marcas se vayan en mucho tiempo. ¿Alguien me puede ayudar?

Ver también

O
olesia_704631
17/6/13 a las 11:00

Parches
Hola
hay muchos productos para eliminar las marcas de los granso y de forma rápida, peor para mi lo más efectivos son unos parches q vende skeyndor, va una cajita con dos sobres de 12 parches cada uno, te pones el parche por la noche y al dia siguiente a penas quedan marcas. yo lo que hago es q me quito los granos apretando con bastoncillos de las orejas y poniendo prevaimente un poco de crema sobre la piel para q no quede marca luego pongo el parche y al dia siguiente como si nada. los últimos me los compre en una web q se llama funcosmetica porque vi un descuento de 3 euros

N
nelsy_8137775
17/6/13 a las 11:50

Buena limpieza
Hola Christina,
Lo que necesitas es llevar a cabo una buena limpieza en la zona de los granos con un gel astringente, para pieles mixtas o grasas. Te recomiendo la Limpiadora 3 en 1 de Mary Kay. Es una maravilla!
Si quieres probarla estaré encantada de mostrártela!
Un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram