Foro / Belleza

Cuando hacer el tatuaje

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:03
S
sofiia_7298459
11/8/11 a las 12:12

Holaa!! quiero hacerme un tatuaje pero no se si ahora es la epoca mas indicada, porque siempre he leido q es mejor hacerselo en invierno. Me lo kiero hacer en el pie, y en el trabajo llevo zapatos cerrados y tengo que llevar calcetines durante 7 horas, ¿seria compatible hacerlo ahora al tener que llevar ese calzado? porque si lo hago en invierno tambien tendria que llevar zapato cerrado y calcetines, ¿Que me decis? Gracias

Ver también

S
sofiia_7298459
12/8/11 a las 11:13

Gracias
Hola chus103, por lo de pasarme el dia en la playa o piscina no es problema porque estoy currando y los horarios no me lo permiten, mi problema era lo de los zapatos, pero si dices que no hay problema, me lo hare cuanto antes que estoy asionsa, jajajaja

S
savina_8582031
12/8/11 a las 18:03
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
Hola chus103, por lo de pasarme el dia en la playa o piscina no es problema porque estoy currando y los horarios no me lo permiten, mi problema era lo de los zapatos, pero si dices que no hay problema, me lo hare cuanto antes que estoy asionsa, jajajaja

Hola
No hay de que.
No pasa nada,si que es mejor que le de el aire y el roce te puede molestar pero no pasa nada malo.
Por cierto no te asustes si se te hincha un poco el pie porque es normal.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest