Foro / Belleza

Cuando esta realmente curado el tatto!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2008 a las 10:11
H
hadasa_9061454
10/3/08 a las 11:55

hola chicos el viernes por la tarde me tatue en la barriga una rosa con estrellas super bonito,llevo al pie de la letra lo ke me dijo el tatuador lo de lavarlo 3 veces al dia y el bethanol lo unico ke no hago es taparmelo pues lo hize 2 veces y se puso super pringoso y me salian trozos como de pintura , la cuestion ke lo llevo al aire y lo tengo genial, lo unico ke me veo es como un poco de relieve eso es normal??? sera la costrilla ke hace.. cuanto tiempo tarda en terminar de curar y como sabre ke esta curado??
a ver si me echais una manito por fa... es mi 1 tatoo y no se ke hacer... un besazo.

Ver también

S
savina_8582031
10/3/08 a las 12:56

Hola
Lo del relieve es normal ,por eso estate tranquila.
Mira en unos 10 o 20 dias ya te lo lo vas a ver bien lo más seguro,puede ser un poco más o menos ya según cada cual.

Y
yasira_7986619
12/3/08 a las 10:11

Hola
yo se cuando un tatuaje esta curando por ke me pica y si pica kiere decir ke la tinta esta secando y mas o menos suele tardar un semana en empezar a picarte y luego suele estar otra semana mas picandote ose a ke mas o menos como a dixo chus 10 dias depende de la piel,y lo del relieve cuando lleves 1 2 3 4... años si te tocas el tatuaje durante un rato el relieve te buelve a salir aunke logo se te kita es una reaccion de la piel puesto ke tiene algo extraño y es como ke se irrita.un beso xao

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir