Inicio / Foro / Belleza / **cuando cortar el pelo**

**cuando cortar el pelo**

23 de octubre de 2005 a las 20:36

ola!!!Me gustaria mx q me dierais unos consejillos sobre eso q dicn q l pelo crec + fuert si t lo cortas con luna yena,es asi?vosotras lo aceis? Conestadme,xfa,bnga,bs

24 de octubre de 2005 a las 12:13

Puessss
pues bueno mucha gente dice que es verdad. que si telo cortas en luna llena te crece mas.
pero yo creo que es igual, que cuando te cortas el pelo parece siempre que te crece mas porque tienes las puntas mas sanas, y no se rompen.
si alguien puede demostrar lo de la luna llena.........

Me gusta

24 de octubre de 2005 a las 18:32

Mitos
Hola!

Es chistoso esto de los mitos, algunos dicen también que si te lo cortas en luna creciente el cabello crece más rápido y en menguante crece más lento ;otros que si te lo corta un peluquero gay también crece más rápido; por lo menos se que mi mamá y un grupo de sus amigas visitaban a un peluquero gay por ese mito..si no es verdad al menos les lleva más clientas jejejeje.

Lo que si se ha comprobado en relación a las lunas por parte de muchos médicos serios que conozco, es que en ciertas fases hay más partos, en otras más sangrado en las cirugías, en otra menos...y de hecho tienen estadísticas al respecto.

Quien sabe que tanto influya en el cabello; alguna acostumbra hacerlo? Que cuente!!

Saludos,

Alexandra

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 7:57
En respuesta a sandrahh

Puessss
pues bueno mucha gente dice que es verdad. que si telo cortas en luna llena te crece mas.
pero yo creo que es igual, que cuando te cortas el pelo parece siempre que te crece mas porque tienes las puntas mas sanas, y no se rompen.
si alguien puede demostrar lo de la luna llena.........

Leer más

También se dice...
hola! también dicen que con el agua de la lluvia el pelo crece más, eso ya tiene pinta de más mito... pero weno como nunca se sabe puesss a mojarse cuando yueva, fuera los paraguas!!

Me gusta

25 de octubre de 2005 a las 12:35
En respuesta a merchecita

También se dice...
hola! también dicen que con el agua de la lluvia el pelo crece más, eso ya tiene pinta de más mito... pero weno como nunca se sabe puesss a mojarse cuando yueva, fuera los paraguas!!

Leer más

Que lluva que llueva......
es verdad! yo tambien he oido mucho lo de la lluvia. que el pelo crece mas con el agua de la luvia. k chorrada

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 6:44
En respuesta a sandrahh

Que lluva que llueva......
es verdad! yo tambien he oido mucho lo de la lluvia. que el pelo crece mas con el agua de la luvia. k chorrada

Leer más

Sirven las aspirinas para quedar embarazada??????
puedo quedar embarazada por la boca??

Me gusta

10 de junio de 2009 a las 15:07
En respuesta a sabia47

Sirven las aspirinas para quedar embarazada??????
puedo quedar embarazada por la boca??

Leer más

Sabia47,
es broma, ¿no?

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• *escada ibiza hippie*

29 de marzo de 2011 a las 1:03