Foro / Belleza

¿cuándo cambiar el piercing del ombligo?

Última respuesta: 29 de julio de 2006 a las 17:50
L
leiza_9866435
23/7/06 a las 18:53

Hola! hace 15 días me he hecho un piercing en el ombligo, y parece que no me está dando problemas, porque no lo tengo rojo, sólo tengo como piel seca o costra al lado de la herida de cada agujero, pero eso supongo que será normal no?

Lo que qería saber es cuándo puedo cambiar el piercing de acero quirúrgico por otro? y de que material tendría que ser?

Gracias. bss

Ver también

A
anfal_7980459
24/7/06 a las 12:03

Ola
Ola!
Mira si es normal esa secura que haty alredeor solo deberías idratarla con crema y ya(sin kitarte el piercong).
Pues si llevas 15 dias esperate otros 15 y ya me imagino que podras quitartelo.Y en cuanto de que ponertelo luego pues eso depende como sea tu piel,si a ti lo pemdientes de la oreja no te molestran los k no son de plata plata pues bien te lo puedes poner de lo k kieras pero si te sale herida en la oreja cuando pones un pendiente de chatarreria`pues entonces pontelo de plata,oroo un material seguro k no sea chatarra ni bisuteria

F
farah_8274169
24/7/06 a las 22:19

No te preocupes!
olaa!! yo tengo mi piercing hace 2 años!!
te cuento q es muynormal lo q te esta pasando y te dare unos cnsejitos para q lo limpies!!
1- toma el aro cn tu dedo pulgar e indice
2- limpia cn un coton (varillas de algodon) todo lo q sobresalga del aro
3- empuja hacia arriba el aro y limpialo cn agua cn sal, jabon antiseptico y opcionalmente suero
4- as lo mismo pero empujandolo hacia abajo

mira el piercing de omblidgo demora entre 6 a 8 meses en sanar por completo! a los 3 meses puedes cambiarte el piercing y lo ideal esq sea de acero inoxidable
por ahra kedate cn el k tienes asta q tu aro este bien sano!

I
ioana_8006550
29/7/06 a las 17:50

Pos...
yo lo cambie al mes.no ace falta que sea quirurgico,pero mejor escoje uno de farmacia.si no puedes porque te es caro y cojes otro desinfectalo con alcohol

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir