Foro / Belleza

Cuando baja la inflamacion del pecho y dejan de estar duras??

Última respuesta: 25 de enero de 2012 a las 20:09
K
khnata_7013694
16/12/11 a las 2:08

llevo 13 dias operada y sigen duras y con inflamacion aveces estan mas blanditas , pero luego se inflaman nuevamente, les pasa esto alguien sabe si es normal??

Ver también

M
mina_5170049
27/12/11 a las 22:49

Operada el 15 de diciembre
Hola, me opere el 15 de diciembre. Harn 2 semanas l jueves y si yo m las veo muy duras y redondas no se si es normal. Y el pezon derecho me duele en cuanto me rozo con algo incluso el sugetador, t pasa a ti? Lei n otro sitio k suelenpasar pero aun asi no me kedo trankila. A ver cuando acaba este calvario que quiero dormir de lado ya! T mando darte masajes? Porque a mi no, m dijo knpas fuera moviendo un poko pero no komo....

Z
zulima_6073056
25/1/12 a las 19:27

Es normal
incluso hasta depués de un año no estarán del todo blanditas, a mi se me fueron desinflamando poco a poco y luego cada vez más blandas, hace muy poco...yo entonces tenía una más grande estaba assutadísima pero era inflamación y luego quedaron perfectas
no tengas prisa poco a pocoi verás como cada vez están mejor

K
khnata_7013694
25/1/12 a las 20:07
En respuesta a mina_5170049

Operada el 15 de diciembre
Hola, me opere el 15 de diciembre. Harn 2 semanas l jueves y si yo m las veo muy duras y redondas no se si es normal. Y el pezon derecho me duele en cuanto me rozo con algo incluso el sugetador, t pasa a ti? Lei n otro sitio k suelenpasar pero aun asi no me kedo trankila. A ver cuando acaba este calvario que quiero dormir de lado ya! T mando darte masajes? Porque a mi no, m dijo knpas fuera moviendo un poko pero no komo....

Hola joelie902
si yo tb no las tengo muy blandas y todavia tengo molestias en el pecho izdo y ya voy para los dos meses me opere el 1 de dic, masajes no, mi ciru dijo q no eran necesarios que sola se ablandan tu como estas recuperada el 100% yo no todavia incluso me hare uan eco para ver si es algo mas las molestias que tengo el izdo lo que si puedes hacer es movertelas como juntandotelas de vez en cuando pero nada mas...

K
khnata_7013694
25/1/12 a las 20:09
En respuesta a zulima_6073056

Es normal
incluso hasta depués de un año no estarán del todo blanditas, a mi se me fueron desinflamando poco a poco y luego cada vez más blandas, hace muy poco...yo entonces tenía una más grande estaba assutadísima pero era inflamación y luego quedaron perfectas
no tengas prisa poco a pocoi verás como cada vez están mejor

Hola luisamerlo
cuanto llevas de operada guapa? ya estas del todo bien yo llevo casi dos meses y todavia me molesta algo el epcho izdo es el que me ha dado mas problemas espero no sea nada..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest