Foro / Belleza

Cuando aplicar el aceite rosa mosqueta

Última respuesta: 13 de octubre de 2007 a las 23:58
C
connie_7028609
4/10/07 a las 12:39

hola! me gustaria saber cuando debo aplicarme el aceite, si es como el jhonson despues de la ducha o como!muchas gracias

Ver también

A
an0N_585564799z
6/10/07 a las 1:21

Por las noches
Hola!! En principio puedes aplicartelo cuando quieras, pero lo recomendable es despues de la ducha,asi tienes la piel limpia y el aceite penetrará mejor, eso si, espera a estar bien seca. Tienes que echarte lo justo y necesario, sobre todo si despues vas a salir de casa, por si se pudiera manchar la ropa(creo que no mancha pero no estoy segura), o por que puede ser incomodo si aun tienes restos.
Por otro lado, echarlo por la noche es mas comodo..asi q...cuando quieras!!
Y recuerda que con unas gotitas es suficiente, no te tiene que sobrar. Un saludo

S
saray_5632635
11/10/07 a las 13:07
En respuesta a an0N_585564799z

Por las noches
Hola!! En principio puedes aplicartelo cuando quieras, pero lo recomendable es despues de la ducha,asi tienes la piel limpia y el aceite penetrará mejor, eso si, espera a estar bien seca. Tienes que echarte lo justo y necesario, sobre todo si despues vas a salir de casa, por si se pudiera manchar la ropa(creo que no mancha pero no estoy segura), o por que puede ser incomodo si aun tienes restos.
Por otro lado, echarlo por la noche es mas comodo..asi q...cuando quieras!!
Y recuerda que con unas gotitas es suficiente, no te tiene que sobrar. Un saludo

Estrias, dificil solucion!
si las estrias son recientes, y aun estan como rojitas, tal vez consigas que desaparezcan, pero si son antiguas y ya estan blancas, la rosa de mosqueta , no hara milagros.aun asi, el uso del aceite , es bueno , para que no aparezcan mas.

A
an0N_860823299z
13/10/07 a las 23:58

El aceite se hecha con la piel humeda , no seca
con la humedad el aceite penetra mejor q en seco,,,,yo lo uso diariamente desde hace tres años y me ha ido muy bien para las estrias,,ya casi no se me notan ...pero desaparecer no desaparece lo q es la marca en la piel...yo tengo la marca del mismo color q la piel

Aceite de rosa mosqueta: ¿cuáles son sus beneficios reales para tu piel?
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir