Foro / Belleza

Cualquier duda..

Última respuesta: 20 de junio de 2007 a las 2:44
L
lore_8455376
15/1/07 a las 18:42

cualquier duda que tengais preguntadmela. Soy peluquera.

Ver también

A
an0N_624861399z
15/1/07 a las 19:32

Dudas
hola superpelu, q color y q corte me aconsejas, soy d piel clara y cara delgada, y el pelo largo quiero estar elegante y moderna sin pasarme

E
elorri_9889554
15/1/07 a las 19:46

Productos para pelo
hola...m gustaria ke me recomendaes algun producto protextor del kalor ( ya k m lo plnxo una ves x semana y nokiero kemarmelo) y tambien algun producto anti-humedad... si sabes d algo t lo agradeceria besikoss

L
ligaya_5957355
16/1/07 a las 10:39

Ahuecador?
Hola,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo muchos comentarios de ventajas e incovenientes de hacerme un ahuecador.

Yo tengo el pelo fosco, mas o menos rizado pero no con el rizo mu bonito, si me hecho espuma se me queda mas o menos rizado pero muchas veces un poco a lo afro :S ¿crees que sería una buena idea hacerme un ahuecador?

Cuentame a ver si me decido porque no se que hacer con mi pelo, es un infierno

También en que consiste el proceso, cuanto se tarda, cuanto cuesta, cuanto te dura,.....

Muchas gracias por todo.

Un beso, Cris

L
lore_8455376
16/1/07 a las 10:50
En respuesta a an0N_624861399z

Dudas
hola superpelu, q color y q corte me aconsejas, soy d piel clara y cara delgada, y el pelo largo quiero estar elegante y moderna sin pasarme

Yo diría......
te aconsejo uqe optes por un color caoba. EL PELO, desfilatelo por alante y que acabe en punta (pico) estaras re bien!!

L
lore_8455376
16/1/07 a las 10:54
En respuesta a elorri_9889554

Productos para pelo
hola...m gustaria ke me recomendaes algun producto protextor del kalor ( ya k m lo plnxo una ves x semana y nokiero kemarmelo) y tambien algun producto anti-humedad... si sabes d algo t lo agradeceria besikoss

Te comento
te recominedo el Protector de Color y Calor SATINIQUE crea una defensa 3 en 1 contra el calor al peinar, el encrespado y el desvanecimiento del color. No se si tendrás en pelo teñido, aún asi te irá genial

L
lore_8455376
16/1/07 a las 10:57
En respuesta a ligaya_5957355

Ahuecador?
Hola,

Soy nueva por aquí y he estado leyendo muchos comentarios de ventajas e incovenientes de hacerme un ahuecador.

Yo tengo el pelo fosco, mas o menos rizado pero no con el rizo mu bonito, si me hecho espuma se me queda mas o menos rizado pero muchas veces un poco a lo afro :S ¿crees que sería una buena idea hacerme un ahuecador?

Cuentame a ver si me decido porque no se que hacer con mi pelo, es un infierno

También en que consiste el proceso, cuanto se tarda, cuanto cuesta, cuanto te dura,.....

Muchas gracias por todo.

Un beso, Cris

Te comento
antes de hacerte un ahuecador, yo dejaría que mi pelo crecieses más para que cogiese más peso y no se te quedase tan afrp. También lo nutriría muchiosimo con vitaminas. A las noches duerme con un pañuelo en la cabeza para que no te quede tan afro. Comprate un anti-frizz y estarás monisima. Si no te combence esto, hazte un ahiuecador.

H
haiyun_8091478
16/1/07 a las 15:13
En respuesta a lore_8455376

Te comento
te recominedo el Protector de Color y Calor SATINIQUE crea una defensa 3 en 1 contra el calor al peinar, el encrespado y el desvanecimiento del color. No se si tendrás en pelo teñido, aún asi te irá genial

Consulta
superpelu que compustos quimicos lleva ese protector lleva siliconas? si es así eso es malisimo para el pelo nó?

L
lore_8455376
16/1/07 a las 16:52
En respuesta a haiyun_8091478

Consulta
superpelu que compustos quimicos lleva ese protector lleva siliconas? si es así eso es malisimo para el pelo nó?

Te comento
No es malo si se usa adecuadamente y no exageradamente. Muchas mascarillas tambien contienen silicona. Pero su contenido es muy pequeño. Espero haberte ayudado

A
an0N_943652299z
16/1/07 a las 17:22

Ayudarme chicas por favor os pregunto una consulta sobre el pelo ayudarme
yo es que me pasa una cosa tengo el pelo largo(mas debajo de el cuello)tengo el pelo largo y tengo el pelo liso y siempre lo he llevado asi pero veo k mis amigas se rizan el pelo y les queda tan mono y super genial k yo kiero igual,ellas me dicen que usan ``rulos y hasta se han llegado a hacer la permanente.pero yo nunca me he puesto rulos en el pelo y no se si es incomodo o no y kiero saber un poco mas. yo tengo 16 años aunque voy a hacer 17 y tengo una hermana con 17 k va a hacer 18 k se pone rulos en el pelo y hasta duerme con ellos y todo, me dice k animo k pruebe k me vere rara pero k no pasa nada,k es normal,tengo un poco d miedo, de inseguridad.
estimada amiga y usuaria tauro 1005 me gustaria preguntarte¿tu usas rulos?k tal son? o si hay gente k sabe k usa los rulos¿k les parece a la gente? ayudame x favor.
te dejo mi correo electronico:
lookfashiongirl@hotmail.com

un saludo y gracias x responderme espero puedas leer este mensaje y feliz año 2007.
fdo: laura

L
lore_8455376
16/1/07 a las 20:16
En respuesta a an0N_943652299z

Ayudarme chicas por favor os pregunto una consulta sobre el pelo ayudarme
yo es que me pasa una cosa tengo el pelo largo(mas debajo de el cuello)tengo el pelo largo y tengo el pelo liso y siempre lo he llevado asi pero veo k mis amigas se rizan el pelo y les queda tan mono y super genial k yo kiero igual,ellas me dicen que usan ``rulos y hasta se han llegado a hacer la permanente.pero yo nunca me he puesto rulos en el pelo y no se si es incomodo o no y kiero saber un poco mas. yo tengo 16 años aunque voy a hacer 17 y tengo una hermana con 17 k va a hacer 18 k se pone rulos en el pelo y hasta duerme con ellos y todo, me dice k animo k pruebe k me vere rara pero k no pasa nada,k es normal,tengo un poco d miedo, de inseguridad.
estimada amiga y usuaria tauro 1005 me gustaria preguntarte¿tu usas rulos?k tal son? o si hay gente k sabe k usa los rulos¿k les parece a la gente? ayudame x favor.
te dejo mi correo electronico:
lookfashiongirl@hotmail.com

un saludo y gracias x responderme espero puedas leer este mensaje y feliz año 2007.
fdo: laura

Te comento
Claro que puedes usar los rulos es una manera de rizarte el pelo de la forma más natural. No vas a dañar el pelo, En cambio con las permanentes lo dañas un montos. Si lo que te gusta es rizarte las puntas o media melena prueba a ver que tal con las tenacillas. Suerte y ya me contarás que tal. Un saludo

M
mini_6413322
16/1/07 a las 20:29
En respuesta a lore_8455376

Te comento
Claro que puedes usar los rulos es una manera de rizarte el pelo de la forma más natural. No vas a dañar el pelo, En cambio con las permanentes lo dañas un montos. Si lo que te gusta es rizarte las puntas o media melena prueba a ver que tal con las tenacillas. Suerte y ya me contarás que tal. Un saludo

Desrizado???
Hola!oye me gustaria que me hablases del desrizado...toda clase de informacion(precio, duracion, etc)y una cosa muy importante...cuando me eche espuma se me quedara por lo menos ondulado???
gracias un beso!!

M
mini_6413322
16/1/07 a las 20:31
En respuesta a an0N_943652299z

Ayudarme chicas por favor os pregunto una consulta sobre el pelo ayudarme
yo es que me pasa una cosa tengo el pelo largo(mas debajo de el cuello)tengo el pelo largo y tengo el pelo liso y siempre lo he llevado asi pero veo k mis amigas se rizan el pelo y les queda tan mono y super genial k yo kiero igual,ellas me dicen que usan ``rulos y hasta se han llegado a hacer la permanente.pero yo nunca me he puesto rulos en el pelo y no se si es incomodo o no y kiero saber un poco mas. yo tengo 16 años aunque voy a hacer 17 y tengo una hermana con 17 k va a hacer 18 k se pone rulos en el pelo y hasta duerme con ellos y todo, me dice k animo k pruebe k me vere rara pero k no pasa nada,k es normal,tengo un poco d miedo, de inseguridad.
estimada amiga y usuaria tauro 1005 me gustaria preguntarte¿tu usas rulos?k tal son? o si hay gente k sabe k usa los rulos¿k les parece a la gente? ayudame x favor.
te dejo mi correo electronico:
lookfashiongirl@hotmail.com

un saludo y gracias x responderme espero puedas leer este mensaje y feliz año 2007.
fdo: laura

Desrizado
Hola!oye me gustaria que me hablases del desrizado...toda clase de informacion(precio, duracion, etc)y una cosa muy importante...cuando me eche espuma se me quedara por lo menos ondulado???
gracias un beso!!

L
lore_8455376
16/1/07 a las 21:25
En respuesta a mini_6413322

Desrizado???
Hola!oye me gustaria que me hablases del desrizado...toda clase de informacion(precio, duracion, etc)y una cosa muy importante...cuando me eche espuma se me quedara por lo menos ondulado???
gracias un beso!!

Te comento
todo depende de como te lo trabajen y si utilizan productos agresivos. Pero antes de nada tu peluquera debe hacerte un analisis de el tipo de pèlo que tines

N
natia_8612380
18/1/07 a las 17:57

Protecor d color y calor satinique
hola! he stao leyendo tus consejos y he visto q le has recomendado a una xica q utilicce ese producto,yo kiero utilizarlo,xo m gustaria saber si da muxa grasa,ya q tengo el pelo muy graso y cmo m lo tndria q exar xa q no m de muxa grasa(m refiero a si m lo exo solo x la mitad del pelo...).gracias

L
lore_8455376
22/1/07 a las 11:33
En respuesta a natia_8612380

Protecor d color y calor satinique
hola! he stao leyendo tus consejos y he visto q le has recomendado a una xica q utilicce ese producto,yo kiero utilizarlo,xo m gustaria saber si da muxa grasa,ya q tengo el pelo muy graso y cmo m lo tndria q exar xa q no m de muxa grasa(m refiero a si m lo exo solo x la mitad del pelo...).gracias

Te comento
si tienes el pelo graso debes tratarlo con champus antigrasa. Por oro lado puedes utilizar ese producto pero que no toque la raiz. Únicamente de la raiz para fuera. Espero haberte ayudado

M
marina_9583978
22/1/07 a las 13:49

Hola!!
hola!! tengo el pelo largo ondulado y m gustaria hacerme flequillo, pero tengo un remolino en el principio del pelo, m ha dicho una amiga q eso se soluciona haciendo el flequillo mas atras, es asi? y por otra parte se m ha caido bastante pelo y m da miedo parecer q tenga poco.
la ultima cosa, puedo hacerme un peinado d tupe con flequillo?
gracias por responder!!!

E
enith_7273112
22/1/07 a las 16:25

Hola!!
Tengo el pelo un poco seco, encrespado, con mucho volumen y ligeramente ondulado.Me gustaría comprarme una buena mascarilla para mi tipo de cabello, que lo deje suave y brillante y con menos volumen, con aspecto más sano.Me puedes recomendar alguna buena???

D
dorte_9913710
22/1/07 a las 18:14

Quitar extensiones
Hola!
Me puse 10 extensiones, para no tener que hacerme mechas, hace un mes. Me gustaria quitarmelas por miedo a que se me estropee mucho el pelo. Cuanto me puede costar en una peluqueria?Hay algun remedio natural para poder hacermelo en casa?
Muchas gracias.
Saludos

D
dorte_9913710
22/1/07 a las 18:16

Quitar queratina
Hola!
Me puse 10 extensiones, para no tener que hacerme mechas, hace un mes. Me gustaria quitarmelas por miedo a que se me estropee mucho el pelo. Cuanto me puede costar en una peluqueria?Hay algun remedio natural para poder hacermelo en casa?
Muchas gracias.
Saludos

I
ibo_9944885
22/1/07 a las 19:41

Duda
pq te pones el nick tan parecido al de surpeluqueros es que no tienes captacion por ti misma?

L
lore_8455376
23/1/07 a las 11:25
En respuesta a ibo_9944885

Duda
pq te pones el nick tan parecido al de surpeluqueros es que no tienes captacion por ti misma?

Tew comento
lo siento la verdad es ke tienes razón. Supongo que es proque estube leyendo muchos comentarios de ellos y beuno nose me vino ese. Les pido perdón desde aqui si les ha molestado. Si alguien me explica como se cambia el apodo m lo cambio. Lo siento Un saludo

I
ibo_9944885
23/1/07 a las 12:50
En respuesta a lore_8455376

Tew comento
lo siento la verdad es ke tienes razón. Supongo que es proque estube leyendo muchos comentarios de ellos y beuno nose me vino ese. Les pido perdón desde aqui si les ha molestado. Si alguien me explica como se cambia el apodo m lo cambio. Lo siento Un saludo

Paolo
no te preocupes yo no los conozco es q me llamo la atencion y te lo quise preguntar pero nunca hable con ellos

S
sughra_8032491
30/1/07 a las 6:25

Hola! por favor ayúdame!
Hola! Tengo un problema: casi nunca suelto mi pelo porque es muy reseco, opaco y voluminoso a pesar de ser liso. Ya estoy harta de la plancha porque me lo reseca más. Hasta ahora no encuentro un buen shampoo, probé loreal nutrigloss y para cabello seco y no me resultó. Estuve usando cremas para peinar y evitaron que el moño o cola que le hago a mi cabello se esponje pero lo reseca más. Probé la crema de tratameinto pantene, no me sirvió, fui a la peluquería a que me apliquen una ampolla y mi cabello lucía igual. Quiero que me sugieras una mascarilla natural o que me digas qué puedo hacer y cómo puedo peinarme, tengo 16 años, soy blanca, mi rostro es ovalado, mi cabello es castaño oscuro, me da a la altura del hombro y quiero dejar de hacerme colas y moños porque me veo muy vieja! Y de tanto tiempo llevarlo recogido queda deforme atrás! Y no me lo quiero cortar porque se hace más voluminoso y lo quiero tener largo! Y no me sugieras productos muy caros o que solo se vnedan en europa, lo que pasa es estoy en américa y además yo tengo que comprarme los productos de mis propinas! Y otra pregunta: Todos los días debo echarme shampoo y acondicionador? o es interdiario? Espero que puedas ayudarme! Gracias!

N
natia_8612380
30/1/07 a las 18:30

Urgente
x favor,necesito q m digas dond puedo ncontrar los productos de satinique,xq he stao preguntando y no los tienen en ningun sitio y la verdad es q m hace muxa falta el protector d color y calor.gracias

N
natia_8612380
30/1/07 a las 18:31

Urgente
x favor,necesito q m digas dond puedo encontar los productos de satinique, ya q m hace muxa falta el protector d color y calor.gracias

S
simone_5693574
31/1/07 a las 18:44

Rizadores
me acaban de regalar un rizador y no sé exactamente como se usa, si puedo usarlo con algun producto o se estropean. cualquier consejo me ayudaría, gracias!!

G
glana_6287454
1/2/07 a las 21:08

K ago?
tengo el pelo ondulado y se me sta poniendo liso, k ago pa mantenr el pelo ondulado??? xfa ayudame, stoi desesperadisima!!!

C
catia_8658344
2/2/07 a las 21:38

Moldeador
hola, me regalaron hace un par de años o asi un moldeador/rizador de pelo pero no son las tipicas tenacillas, sino q como es para moldear tiene un peine retractil, entonces tu enrollas el pelo y por unos agujeritos sale calor y luego retraes el peine y kitas el pelo. entonces cmo tiene esos agujeritos pr donde sale el calor es una specie de secador tb, y yo me lo hago cn el pelo un pokit humedo, no pasaria nada por eso no?

mi pregunta es, si puedo usar algun producto, como un agua de peinado o algo antes de enrollarlo en el moldeador para q se me fije mas, ya q sino el rizo se me cae muy pronto. o dañaria el pelo? es q no se como hacer q me dure mas!

gracias!!

G
gorane_5883007
20/6/07 a las 2:44
En respuesta a natia_8612380

Urgente
x favor,necesito q m digas dond puedo encontar los productos de satinique, ya q m hace muxa falta el protector d color y calor.gracias

Satinique
Hola,mira si quieres decirme a donde estas y yo te puedo decir a donde conseguir los productos de satinique,
Saludos
Claudia Moreno

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir