Foro / Belleza

Cuales son los sintomas de infecione de orina?????

Última respuesta: 15 de marzo de 2006 a las 13:17
A
an0N_572168299z
15/3/06 a las 11:14

Hola chicas ultimamente al orinar siento como si hay me ardiera,necesito ir cada 5 minuts al baño y despues a penas echo 3 gotitas,no se a k se debe,me gustaria saber si puede ser infecion o algo.
gracias y saludos

Ver también

Y
yufeng_6516372
15/3/06 a las 11:26

Puede ser que tengas cistitis
Si necesitas ir cada cinco minutos al baño y no echas nada y te escuece es más que posible q tengas cistitis. No es nada grave pero si muy molesto y si no vas pronto al médico será más doloroso. Yo que tú, aunq ya te he dicho que no es de gravedad, me iría directamente YA, ahora mismo, a urgencias. En seguida, te haces un análisis de orina, te detectan la cistitis y te mandan unos antibióticos. En cuestión de nada, entre media hora y una hora, se nota el efecto. Eso sí, sigue al pie de la letra las instrucciones del médico para que no vuelva a pasar.

A
an0N_572168299z
15/3/06 a las 11:52
En respuesta a yufeng_6516372

Puede ser que tengas cistitis
Si necesitas ir cada cinco minutos al baño y no echas nada y te escuece es más que posible q tengas cistitis. No es nada grave pero si muy molesto y si no vas pronto al médico será más doloroso. Yo que tú, aunq ya te he dicho que no es de gravedad, me iría directamente YA, ahora mismo, a urgencias. En seguida, te haces un análisis de orina, te detectan la cistitis y te mandan unos antibióticos. En cuestión de nada, entre media hora y una hora, se nota el efecto. Eso sí, sigue al pie de la letra las instrucciones del médico para que no vuelva a pasar.

Xk causas entra la cistitis????
A K ES DEBIDO LA CISTITIS????

S
shamim_5924194
15/3/06 a las 12:09

No es para como ir a urgencias,,,
a mi me paso cojí hora en el médico y me hice prueba de orina.al instane me dijeron que tenia muy poquita infección que solo deberia beber mucha agua y al hecerlo se mepasó ensegida. Pero ves al medico si sigues igual.

I
ishtar_5499294
15/3/06 a las 12:18
En respuesta a an0N_572168299z

Xk causas entra la cistitis????
A K ES DEBIDO LA CISTITIS????

Normalmente la cistitis
se debe a una infección bacteriana. Para más señas de bacterias fecales (escherichia coli). En raras ocasiones puede ser de origen vírico.

No tiene riesgo si te la tratas. En caso contrario, a parte de muchas molestias, podría ascender la infección por los ureteres y afectar a los riñones.Y ESO SI ES GRAVE.

Mi consejo es que vayas al médico. Al contarle los síntomas te mandará algo, inluso sin análisis. A mi me pasó hace dos semanas, fui al médico y a las pocas horas de tomarme el antibiótico ya estaba mejor. Además si tienes varias cistitis al año deberías comentárselo ya que puede ser sintoma de alguna alteración que origina que las bacterias te puedan infectar.

Espero que te mejores. Besos

A
an0N_572168299z
15/3/06 a las 12:35

Gracias chicas
La verdad k esta es la primera vez k me pasa esto,asi k si no se me kitan mañana mismo ire al medico...si alguien sabe algun trukillo pa se alivie os lo agradeceria.
gracias

Y
yufeng_6516372
15/3/06 a las 13:17

Si le resulta doloroso si es mejor q vaya a urgencias
Tal vez sólo tengas una infeccioncilla. Por eso he dije q posiblemente. Yo he tenido cistitis y tuve que ir a urgencias pq no me podia aguantar, al poco de darme, y me dolian muchísimo los riñones. Por eso digo lo de ir a urgencias pq sino puedes orinar sangre y es muy doloroso. Ya te digo q no es grave pero q vayas al médico q te hace un análisis de orina y los antibióticos te hacen efecto en horas o menos.
Como te han dicho son a causa de ataques bacterianos y se puede deber a que has cogido frío en el caño e la orina, al uso de salvaslips (hay a gente q no les afecta pero no es bueno abusar); a que has orinado en un baño con falta de higiene; a que alguna bacteria, al defecar, te ha entrado en la uretra, etc, etc. No es importante pero es mejor que te lo cures bien y siguas las prescripciones (aunq te encuentres perfectamente, tomaté los antibióticos todos los días que te diga el médico, no lo abandones). Si lo curas bien pues es más dificil recaer. Si tienes muchas molestias y el médico te da cita para dentro de mil años, ve a urgencias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir