Foro / Belleza

Cuales son los que usais mas?

Última respuesta: 28 de junio de 2007 a las :26
Z
zayra_591643
21/6/07 a las 11:16

Hola, ya que el trabajo me va regular, he decidido buscarme una actividad compatible y esto de los perfumes me chifla.. en fin, he encontrado 3 marcas de perfumes de imitacion que me han gustado y creo que estan bien conseguidos, pero cada una tiene una lista diferente de perfumes en imitacion.. Bueno, no me enrollo mas, que quiero saber cuales son los que mas usais/mas os gustan de chica y chico (esto es un estudio de mercado jeje) para escoger luego la marca que mas salida tenga...
Muuuuchas gracias por vuestra ayuda, un besooo. Si quereis luego en agradecimiento os las dejo a un prcio especial jajajaj..

Cristina

Ver también

Y
yuying_10048417
21/6/07 a las 12:19

Mis preferidas
mis preferidas y que siempre repito son:

Chica: Light blue de D&G, DKNY de Donna Karan, The One de D&G y Lolita Lempicka

Chico: Lèau de Issey Miyake, Armani Code, Black Xs de Paco RAbanne

Espero haberte ayudado un pokiyo!!!chauuuu

Z
zayra_591643
21/6/07 a las 13:58

Pues..
de la marca que mas me gusta uso una imitacion de dkny (be delicious) y llevo 4 meses con el bote y huele igual q antes..

Z
zayra_591643
21/6/07 a las 14:08

Sois
mu majas todas, gracias por ayudarme.. va ganando la q mas me gusta jeje..

D
dinka_8076985
21/6/07 a las 15:01

Hola
Si quieres ver mas general el otro dia me fije que en Sephora tiene puesto con carteles los mas vendidos. Tipo como hacen con libros o discos.

Besos

M
malina_5673072
26/6/07 a las 19:14

Los que mas me gustan
los que mas me gustan de chica son burberry la clásica, gucci eau de perfum II y burberry tender touch y de chico me gusta la de beckham, hugo boss y xs black

A
an0N_541258599z
28/6/07 a las :26

Mi perfume
llevo 15 años utilizando el mismo perfume y no piensocambiar es AgUA DE SEVILLA de victorio y luquino

Pelucas, manual de uso
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir