Foro / Belleza

Cuales son las mejores tijeras de peluquería?

Última respuesta: 1 de abril de 2015 a las 21:04
L
liyong_7009380
8/12/12 a las 23:54

Hola, soy nuevo en el foro, estoy aquí porque necesito de su ayuda, estoy cerca a la inauguración de mi nuevo salon (peluquería) y ya casi termino con todo el equipamiento de las instalaciones. De las herramientas de peluquería ya tengo algunas planchas de pelo, los secadores y rizadores, también tengo los uniformes y algunos accesorios (cepillos, peinetas, ganchos, etc) pero me hacen falta las tijeras para cortar el pelo y quiero que ustedes me ayuden a encontrarlas, el costo no importa, pero que sean profesionales. Ahh y donde las puedo conseguir?

Gracias por vuestra ayuda, saludos!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
eliseo_6530315
12/12/12 a las 14:00

Saki katana son las mejores tijeras
Las mejores tijeras para el cabello son las Saki Katana, estas tijeras son profesionales, su mango es largo para mayor comodidad, sus hojas son gruesas y cortas que hacen un corte más suave, son de acero inoxidable Japonés y las hojas tienen triple afilado, son perfectas para despuntar o cortar el pelo tanto húmedo como seco.

Estas tijeras en mi opinión son las mejores y te lo digo por experiencia... soy peluquero, yo las compre por internet en: http://www.beyas.es/tijeras-de-peluqueria-saki-katana.html


H
hiromi_5705842
22/3/13 a las 3:05

Hola
Mi mama tiene unas que le encantan, dice ella que porque son de las mejores que ha tenido en su pelu, son muy finitas y cortan super bien, son duraderas y no se oxidan como otras que ha tenido y que ya echo a la basura jeje, me dice mi madre que son de la marca katana...saki katana bueno no se como se escribe pero es algo así, besos

P
pavlin_9337776
29/1/15 a las 16:38

Definitivamente saki

A
an0N_903834799z
1/4/15 a las 21:04


Saki son las mejores!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest