Foro / Belleza

Cuáles son las mejores cremas y geles para quitar cilulitis que da de verdad resultado que lo quita?

Última respuesta: 23 de abril de 2008 a las 11:40
P
PAZ17
12/10/02 a las 5:08

Hay muchas cremas etc, he leido que el gel de aloe vera es bueno, pero en difinitivaque lo quita? que hay que utlilizar como medio mejor para quitarla o sino no se puede como mejor que exista o sirva bién¿
¿qué cosas hay?
gracias

Ver también

C
cleo_9566412
12/10/02 a las 14:16

No compres cremas anicelulíticas
No se te ocurra comprarte cremas anticelulíticas,es tirar el dinero.

Lo que tienes que hacer es andar(marha rápida), o bicicleta, beber mucha agua(2 litros al día), y no comer muchas grasas y dulces.

También está la liposucción(personalmente, no me gusta).Espero que esto te ayude

T
thalessa
12/10/02 a las 14:25

Hola
en mi opinion no es tirar el dinero, solo que hay que saber lo que se puede esperar de ellas. No puedes esperar comprar una crema y tirarte en el sofa mientras tu celulitis desaparece
Las cremas no hacen milagros pero si ayudan a combatirla, lo digo por experiencia propia. Yo personalmente recomiendo la de Roc. Gracias a ella, un poco de dieta y mucho ejercicio he conseguido casi eliminarla por completo!

T
turia_6106770
12/10/02 a las 16:01

Lipozone
Hola paz17,
Es verdad que las cremas solas no hacen milagros por lo que con ninguna vas a eliminar la celulitis. Lo único que hacen es mejorar su aspecto.
Yo he utilizado muchas y con la que me quedo por el momento es con Lipozone. Es con la única que he notado alguna mejoría. Es un fluido con un roll-on que se usa primero (es el tratamiento de "choque") y después son unas ampollas para mantener.
Espero haberte ayudado,
Amore 69

H
hafssa_8048521
23/4/08 a las 10:11

A veces lo barato es eficaz
He probato casi todas las cremas anticelulíticas, de cualquier precio y marca. Como favoritas tengo la de Jean piaubert ( pero es megacara) y las de MERCADONA, sí , aunque parezca mentira funcionan y bastante bien. Yo suelo ponerme la de efecto calor por la mañana y la de efecto frío por la tarde, y te aseguro que mi piel se ve más lisa, los bultitos de la celulitis van desapareciendo poco a poco, pero hay que ser constante, no vale ponerte en serio una semana y luego acordarte de usarla algún dia a la semana, póntelas cada dia sin olvidarte ni uno y haz steep, media hora como mínimo ( a partir de los 25 minutos seguidos es cuando empiezas a quemar la grasa, bebe unos 2 litros de agua durante el día así eliminas toxinas ( que tienen mucho que ver con la aparición de la celulitis)y un truco infalible... simplemente elimina grasas y azúcares en la medida de lo posible y EVITA COMER NADA A PARTIR DE LAS 7/8 DE LA TARDE.Importantísimo ir bien al baño, el estreñimiento impide eliminar las toxinas y contribuye a engordar ya que cuanto mas tiempo esta el bolo fecal en los intestinos más tiempo le damos al organismo para que absorva grasas y toxinas, ademas de provocar el abultamiento del abdomen que tan feo resulta. Ya veras como combinando esto tu figura mejora notablemente y estarás estupenda este veranito. BESOSSSS.

M
mae_8774961
23/4/08 a las 11:40

Celulitis
ralmente las cremas lo que hacen es mejorar la piel no quitar la celulitis....para poder quitartela hay que hacer ejercicio y comer bien,puedes hacer tb tratamientos en centros de estetica y asi vas a notar mejoria

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir