Foro / Belleza

Cuales son las distintas formas de acabar con las estrias!

Última respuesta: 4 de julio de 2011 a las 17:35
A
arlet_8495182
9/6/11 a las 15:04

Hola a todas/os !! Me gustaria que me dijerais como habeis conseguido eliminar o disimular vuestras estrias (si lo habeis conseguido) que tratamientos existen, cualquier cosa qe ayude a acabar con ellas, un beso a todos!!

Ver también

O
oumy_7409848
14/6/11 a las 10:01


nadie a respondido ... ando buscando lo mismo que tu ... mira yo use hace tiempo una crema a base de concha de nacar y impidio que quedaran marcas de las estrias que empese a notar en mi trasero pero no eran marcadas ni nada ...... dicen que funcionan si sabes de algo para prevenir me dices

A
arlet_8495182
14/6/11 a las 13:41

Algo es algo
Bueno chicas, yo os puedo decir que fui al dermatologo, le enseñe mis estrias, (yo tngo en los pechos) y me dijo:
- mmmm para las estrias, pues ni adelgaces mi engordes -.-
y yo me kede diciendo: me cago en tu m. ¿Pa eso e venio? xD
Mi cuña es esteticista y me a dixo qe hay un tratamiento qe las disimula.

Desde aqui hago un llamamiento:
Gente que se quiera hacer rica: DESCUBRIR UN TRATAMIENTO PARA QUE DESAPAREZCANNNNN

A
arlet_8495182
14/6/11 a las 13:44
En respuesta a oumy_7409848


nadie a respondido ... ando buscando lo mismo que tu ... mira yo use hace tiempo una crema a base de concha de nacar y impidio que quedaran marcas de las estrias que empese a notar en mi trasero pero no eran marcadas ni nada ...... dicen que funcionan si sabes de algo para prevenir me dices

Si esqe
no se por qe no a constestado nadie, pero weno.. qe se le va a acer.... para prevenir.. pues esqe eso va un poco en la genetica (segun tngo entendido) eres mas propensa a qe te salgan, pero todo el mundo puede tener.
Para evitarlas lo mejor es hidratar mui bien la piel, pero una vez que han salido... AHI ESTA LA CUESTION

S
sheena_9779840
15/6/11 a las 1:52

Prueba celludestock!
Si llevas una dieta saludable y realizas ejercicio diariamente, podrás eliminar la celulitis en las zonas rebeldes a dieta en menor tiempo utilizando Celludestock. Para más información visita el sitio de Celludestock. Haz click aquí: http://bit.ly/e0ZbnW

R
rehab_8149774
19/6/11 a las :59

Green peel
es un tratamiento a base de plantas y cositas naturales que hacen en centros especializados, tiene pagina "oficial" en la que lo explican todo, lo único es que no es nada económico, aunque alli no hablan de precios, por lo que he leido en los foros, va en función a las sesiones (300 o más)y dicen que si no son muchas estrías o muy gruesas, con dos sesiones vas lista, pero a saber... El lunes llamaré a un centro estético de Las Palmas, que es donde yo vivo, a ver que me dicen... ya os diré, si descubres algo, cuéntanos. GRACIAS

S
sihem_6993732
20/6/11 a las 15:44

La clave: radiofrecuencia
Hola, déjame hacer un poco de publicidad contra las estrías:

En Lipocero utilizamos las propiedades regenerativas del calor para nuestros tratamientos anti-arrugas y anti-estrías.

El uso de la radiofrecuencia consiste en la emisión de una corriente que va a generar un calor local actuando sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno.

Una forma no invasiva e indolora que permite actuar sobre la flacidez cutánea y las arrugas en el rejuvenecimiento.

En Lipocero contamos con técnicas de vanguardia que brindan resultados destacables desde las primeras sesiones.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA
¿Cuándo está indicado un tratamiento?
Nuestros tratamientos están indicados en la mayoría de alteraciones de la estética facial, tales como arrugas, alteraciones pigmentarias, flacidez, deshidratación y los signos del paso del tiempo.

¿Qué resultados se consiguen?
Se consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

Gracias.

Lipocero Pozuelo
Av. Europa n 24
Pozuelo de Alarcón
91 155 50 00
http://www.lipocero.com

S
sihem_6993732
20/6/11 a las 16:01

La clave: radiofrecuencia
Hola, déjame que haga un poco de publicidad contra las estrías:

En Lipocero utilizamos las propiedades regenerativas del calor para nuestros tratamientos contra las arrugas y las estrías.

El uso de la radiofrecuencia consiste en la emisión de una corriente que va a generar un calor local actuando sobre los tejidos, estimulando la circulación sanguínea, aumentando el metabolismo local y la formación de colágeno.

Una forma no invasiva e indolora que permite actuar sobre la flacidez cutánea y las arrugas en el rejuvenecimiento.

En Lipocero contamos con técnicas de vanguardia que brindan resultados destacables desde las primeras sesiones.

LIFTING FACIAL SIN CIRUGÍA
¿Cuándo está indicado un tratamiento?
Nuestros tratamientos están indicados en la mayoría de alteraciones de la estética facial, tales como arrugas, alteraciones pigmentarias, flacidez, deshidratación y los signos del paso del tiempo.

¿Qué resultados se consiguen?
Se consigue paliar de forma efectiva los signos del paso del tiempo y lucir una piel joven y luminosa dando lugar a un efecto lifting.

Gracias.
LIPOCERO POZUELO
Av. Europa n 24
Pozuelo de Alarcón
911555000
www.lipocero.com

S
sihem_6993732
20/6/11 a las 16:03

msg
(Perdonad que el mensaje ha salido duplicado)

C
chayma_9165695
4/7/11 a las 17:35

Amigas ya tienen su guante para masaje hecho de pelo de caballo se siente riquisimo :roul
Este guante se siente riquisimo en la piel deja tu piel ters y con continuo masaje pueder en seco o en el shower mueves toda esa piel horrible de naranja o celulitis tu piel quedarojita y tersa como la de un bebe.
lo compras una vez y es de por vida ya que no se desgasta porque es hecho con pelo natural. Te puedo mostrar el producto en skipe. Este guante no lo encuentra en almacen.
no dudes en preguntar tambien ofrezco perfumes en aeite del body shop. Huelen delicioso de frutas o florales
sinceramente
Luchi
no dudes en preguntar...

10 remedios caseros para acabar con las estrías
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram