Foro / Belleza

Cual sera mi talla ideal?? ayudaa pleasee

Última respuesta: 4 de febrero de 2009 a las 22:49
U
urtza_8147292
3/2/09 a las 3:30

Holaaa...me ago un aumento de pechos el 7 d julio.. aunqe qeda pero el cirujano me a dado fecha en julio que es cuando acabo mis estudios...en marzo tengo qe volver a entregarle unas pruebas y tal.. y me a dicho que para entonces me balla pensando la talla que qiero...el me a recomendado una 90 c... yo mido 1.60 y peso 45 kilos.. osea que soy una chica peqeñita...que me recomendais¿¿... el doctor tambien me a enseñado una foto con distintas formas... unas mas naturales y otras mas en plan globo como la victoria beckam...el me a dicho que me pondria las protesis anatomicas o algo asi... que qedan mui naturales... pero a mi m gustan un poco mas redonditas.. pero no como la beckam.. que opinais tb d eso¿¿ estoy super ralladaaa

un beso y graciias !!

Ver también

Y
yuma_8134635
4/2/09 a las 22:49

Mi humilde opinion
Hola mujer!! bueno mira yo creo q depend d lo busques... si quieres q se te vea mas sexy con escotes lindos que hagan la ropa mas sentadora, lo mejor son unos implantes de forma anatomica.... si no te importa o incluso quieres que se note que te operase el busto pues adelante: haste los redonditos porque esos son los que todas las mujeres sabemos que son operados, asi q ahí no habría forma de decir q son tuyos jejeje.... a mi me personalente, si me hiciera, me gusta que el pecho se vea natural... tienes por un lado a victoria, pero xq no miras a jessica alba x ejemplo, ella me parece que tiene el tamaño ideal para su cuerpo y la forma tambien te puede convencer de hacerlos mas naturales...espero haberte ayudado un poquito
ahh y sobre la talla... no tengo idea asi q mejor llevale una foto a tu cirujano y él te dira cuantos cc son jejeje, besos y mucha suerte!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram