Foro / Belleza

Cual se ve mas sexi... y atractivo... el negro azulado o rubio oscuro

Última respuesta: 14 de febrero de 2011 a las 7:50
A
arevik_7261317
11/2/11 a las 5:02

hola... les cuento mi pelo actualmente lo tengo teñido de negro azulado... y la verdad a mi me facino cuando me lo teñi... pero siempre me a parecido muy sexi el rubio cenizo, o el rubio oscuro... soy de piel muy blanca mi color de ojos son asi como miel claros... mi nariz es ancha y larga, y soy un poco de cara redonda, pero como alargada. muchas personas me an dicho que el rubio me vendria exelente, pero me gusta mucho el negro... que are me lo teñire de rubio o me lo dejo negro... por fas si podrian ayudarme, me urgue saber.... Gracias.

Ver también

H
hanana_6267848
11/2/11 a las 17:35

Depende...
Creo que tanto negro azulado como rubio oscuro son muy bonitos.
En mi opinión, el color que más favorece a una persona (salvo contadas excepciones) es siempre el que más se acerca a su color de pelo natural, porque el color de piel y de cejas va a combinar perfectamente con el cabello.
Dado que te gustan los dos colores y no sabes por cual optar, yo te diría que si eres castaña media o clara te pongas el pelo rubio oscuro y si eres castaña oscura o morena te lo sigas tiñendo de negro azulado.
Bueno, es solo una opinión personal, pero espero que te sirva.

K
kontxi_9002000
14/2/11 a las 7:50
En respuesta a hanana_6267848

Depende...
Creo que tanto negro azulado como rubio oscuro son muy bonitos.
En mi opinión, el color que más favorece a una persona (salvo contadas excepciones) es siempre el que más se acerca a su color de pelo natural, porque el color de piel y de cejas va a combinar perfectamente con el cabello.
Dado que te gustan los dos colores y no sabes por cual optar, yo te diría que si eres castaña media o clara te pongas el pelo rubio oscuro y si eres castaña oscura o morena te lo sigas tiñendo de negro azulado.
Bueno, es solo una opinión personal, pero espero que te sirva.

No te quedes con las ganas
yo tambien lo tenia negro azulado y despues de bastantes intentos ya lo tengo rubio. yo digo que te lo pintes, si no te gusta pues facil vuelves a pintartelo negro....nomas para aclarartelo si toma tiempo a menos que huses bleach y te lo maltrates muchisimo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir