Foro / Belleza

¿cual plancha es mejo??

Última respuesta: 20 de junio de 2014 a las 19:33
V
vetuta_8772747
1/11/09 a las :47

hola chic@s soy nueva en el foro..queria conocer vuestra opinion me quiero comprar una plancha del pelo y dudo entre la ghd edicion limitada raza y la corioliss zebra pusple...mi pelo es rizado...y quiero comprame porfin una plancha buena pero no me decido entre las dos...
y otra cosa sabeis si se pueden comprar en centros comerciales o solo se pueden adquirir por internet...no me importa pero esque te combran gastos de envio si la compras por internet...
bueno chic@s espero vuestras respuestas haber si me aclarais un poco.
un saludo.
muchas gracias

Ver también

E
elody_8705981
4/11/09 a las 22:12

Gdh
yo tengo unas y son buenisimas !!!
las compre por Internet, porque salian más baratas que en peluquerias; no encontre que las vendieran en ninguna tienda.

D
dione_8144797
16/11/09 a las 21:31

Ghd
las ghd son buenisimas yo tengo la edicion limitada raza es preciosa con el estuche de terciopelo y todo pero no te fies mucho de comprarla por internet porque estan aciendo muchas falsificaciones que la venden por 80 euros y son falsas porque eso no le valen ni si trabajas en peluqueria eso la venden por intenet y por peluquerias o tiendas que vendan producctos de peluqueria en centro comerciales no la hay

K
karle_9399923
30/11/09 a las 22:56

Servistylo
hola te contesto con respecto a lo de las planchas,somos un equipo de estilistas y nosotros trabajamos con GHD para nosotros son las mejores se pueden adquirir por internet o en salones especializados nosotros las tenemos si quieres estamos en madrid en la calle pilar de zaragoza 51 espero poder ayudarte
UN SALUDO

J
jeriel_5740188
11/10/12 a las 17:28

Mejor plancha
yo tengo una ghd pero en realidad prefiero la que tengo desde hace varios meses que es la plancha Karmin G3, en mi opinión es la mejor plancha porque tiene muchas mas características y aporta mejores resultados, de verdad es una pasada.

saludos

F
fettah_6356013
20/6/14 a las 19:33

Es mejor la plancha karmin
Desde mi punto de vista y por experiencia propia te digo que son mejores las planchas de pelo Karmin G3 Salon Pro primero que todo: por todas las características que la componen como la cerámica y la turmalina que la hacen una herramienta de excelente calidad y profesional, segundo: porque trae control de temperatura que es genial porque todos tenemos tipos de cabellos diferentes, tercero: porque emite iones negativos y calor infrarrojo que remueven la estática y sella los aceites naturales de nuestro cabello permitiendo que el liso, rizo u ondulado dure por mas tiempo y quede el pelo suave, sedoso, brillante y sin estática. Yo la uso y mi novia tambien y a ambos nos encanta porque deja resultados maravillosos con tan solo una pasada. os la recomiendo!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir