Foro / Belleza

Cual os gusta mas?

Última respuesta: 4 de junio de 2010 a las 16:41
A
ane_5933325
2/6/10 a las 11:27

Desir Me o Increible Me de Escada. Cual es mas cremoso?

Ver también

M
maily_6909126
2/6/10 a las 11:49

Hola!
Solo he probado una vez cada uno y ninguno es mi estilo, pero antes me quedaría con Desire Me (el segundo). Me pareció más cremoso y algo diferente a otros perfumes; dulce pero no tan genérico como Incredible Me.


¡Besos!

A
ane_5933325
2/6/10 a las 20:01
En respuesta a maily_6909126

Hola!
Solo he probado una vez cada uno y ninguno es mi estilo, pero antes me quedaría con Desire Me (el segundo). Me pareció más cremoso y algo diferente a otros perfumes; dulce pero no tan genérico como Incredible Me.


¡Besos!

Gracias chicas!!
Mañana tendré la oportunidad de probarlos, me tengo que desplazar a unos km y haré una escapadita y así me pruebo una en cada muñeca,ya os contaré las impresiones.
Besos

I
iraci_689264
2/6/10 a las 21:05

Hola chispas!
Tengo una muestra de Incredible me, el otro todavia no lo probe, pero la verdad es que no me parece nada del otro mundo, es agradable, tiene buena fijacion, pero la verdad que no me enamora, no me genera nada. No se si te voy a ayudar mucho con mi respuesta porque el otro no lo conozco. Bueno a ver si alguien mas sabe.
Besos

A
ane_5933325
3/6/10 a las 13:31

Los he probado..
Bueno, deciros que no me han despertado nada,son casí calcos uno del otro, siendo el Desir Me algo mas dulce, pero no me han llamado la atención,de fijación andan bien, pero son perfumes como muy comunes.

Me han recordado a Tresor de Lancome,no sé si os ha pasado.

Y también he probado MAGNETISM que rico!! me ha encantado es un dulce como a caramelo de fresa,al menos en mi piel
ah!! me he comprado el desodorante de Innocent, y me han dicho que la linea corporal no está retirada,lo que no la tienen en todas las perfumerias...que alegria!!!
Besos

M
maily_6909126
3/6/10 a las 14:33
En respuesta a ane_5933325

Los he probado..
Bueno, deciros que no me han despertado nada,son casí calcos uno del otro, siendo el Desir Me algo mas dulce, pero no me han llamado la atención,de fijación andan bien, pero son perfumes como muy comunes.

Me han recordado a Tresor de Lancome,no sé si os ha pasado.

Y también he probado MAGNETISM que rico!! me ha encantado es un dulce como a caramelo de fresa,al menos en mi piel
ah!! me he comprado el desodorante de Innocent, y me han dicho que la linea corporal no está retirada,lo que no la tienen en todas las perfumerias...que alegria!!!
Besos

Hola chispas
Siento que no te hayan gustado los Incredible Me y Desire Me de Escada pero, como ya te dije, tampoco son mi estilo. Sobre todo el primero huele muy genérico. Son otra prueba más de la dejadez de las marcas de diseñadores a la hora de crear fragancias. Destinan todo el presupuesto al envase, la caja y el rostro famoso que lo tenga que promocionar.

El Magnetism es muy dulce, pero no es un perfume de poca calidad. Pertenece a una época (no lejana) en la que se hacían mejores perfumes. Pensaba que ya lo habrías probado alguna vez. Huele a caramelo con una nota también importante de pachuli en la base.

Ya nos contarás por cuál te decides finalmente

¡Besos!

I
iraci_689264
4/6/10 a las 4:41
En respuesta a ane_5933325

Los he probado..
Bueno, deciros que no me han despertado nada,son casí calcos uno del otro, siendo el Desir Me algo mas dulce, pero no me han llamado la atención,de fijación andan bien, pero son perfumes como muy comunes.

Me han recordado a Tresor de Lancome,no sé si os ha pasado.

Y también he probado MAGNETISM que rico!! me ha encantado es un dulce como a caramelo de fresa,al menos en mi piel
ah!! me he comprado el desodorante de Innocent, y me han dicho que la linea corporal no está retirada,lo que no la tienen en todas las perfumerias...que alegria!!!
Besos

Magnetism
es riquisimo! EL otro dia me lo puse y la verdad es que varias personas me lo alavaron, es dulce pero no agoviante. El deo de Innocent es riquisimo tambien, como el perfume, no probe la locion corporal que debe ser un sueño tambien, la quiero! pero voy a esperar un poco porque ya me estuve comprando bastante, me tengo que controlar; ja!
Besos

H
haihua_699692
4/6/10 a las 16:41

Yo tengo el desire me
y te puedo contar que es muy pero muy parecido a tresor, tal vez un aroma mas actualizado y llevadero, pero muy parecido, es achocolatado y un poco licoroso y tal vez en eso tiene el punto tan parecido a tresor, el incredible me no lo conozco, asi que no te puedo ayudar...
chauuu

Eva González: Lo más importante es estar a gusto en tu piel
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir