Foro / Belleza

Cúal os gusta más de estas dos de d&g?

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 15:30
A
an0N_627282399z
10/12/09 a las 15:20

Chicas, tengo un dilema estoy indecisa entre dos de D&G, no sé si comprar la n3 Limperatrice o la The one, me resultan muy parecidas las dos, me encantan así dulces, creo que la n 3 me gusta algo más pero tampoco les veo mucha diferencia y sin embargo el tarro de la n 3 es muy feooo, me gusta más el de la de The one, pero claro, tampoco me voy a decidir por un tarro. Las habeis olido? cúal os parece más agradable??? Mil gracias

Ver también

D
damari_8433637
10/12/09 a las 15:46

Hola!
como estas? bueno mi opinion sobre estos dos es que si bien son riquisimos me encantan!..son distintos xa mi y los veo xa distinto uso!
A mi Limperatrice me encanto siento un olorcito como shampoo es femenino pero lo veo para diario..en mi piel no dura nada..menos de una hr..x eso no lo compre!...pero me encanta!!
The one es mucho mas dulce y fuerte me duro mucho en la piel..y lo veo mas xa noche ...
Los 2 estan buenisimos creo q depende q uso le quieras dar al perfume..Limperatrice lo veo mas informal..al otro mas de noche...pero depende tus gustos hay gente q le gustan los perfumes suaves y hay gente q quiere un perfume importante xa todo!
espero te ayude mi opinion! suerte beso!

M
maily_6909126
10/12/09 a las 23:33

¡hola!
Estoy completamente de acuerdo con lo que te ha dicho Angelcake. Veo diferentes L'Imperatrice y The One. El primero es mucho más floral-frutal, más suave y limpio, además su fijación es escasa.
The One es más gourmand, más goloso; tiene más intensidad y mejor fijación.

Pero finalmente compre el que más te guste, y sin guiarte por el frasco, claro

¡Besos!

A
an0N_627282399z
10/12/09 a las 23:50
En respuesta a damari_8433637

Hola!
como estas? bueno mi opinion sobre estos dos es que si bien son riquisimos me encantan!..son distintos xa mi y los veo xa distinto uso!
A mi Limperatrice me encanto siento un olorcito como shampoo es femenino pero lo veo para diario..en mi piel no dura nada..menos de una hr..x eso no lo compre!...pero me encanta!!
The one es mucho mas dulce y fuerte me duro mucho en la piel..y lo veo mas xa noche ...
Los 2 estan buenisimos creo q depende q uso le quieras dar al perfume..Limperatrice lo veo mas informal..al otro mas de noche...pero depende tus gustos hay gente q le gustan los perfumes suaves y hay gente q quiere un perfume importante xa todo!
espero te ayude mi opinion! suerte beso!

Hola!!!
muchísimas gracias chicas!!! teneis razón, precisamente esta tarde me he echado la n3 ya que el otro día me dieron dos muestras en un Sephora y la verdad es que el olor se ha ido rapidísimooooo, y mira que me había echado bastante eso sí, es muuuuy fresquita, superagradable, me encanta pero va a ser que al igual que vosotras, la veo para el diario, también me vendría bien tenerla, la verdad.
La de the one, tendré que volver a olerla y pedir alguna muestra para probarla también, puede ser que me decante por ésta porque me apetece alguna así más empalagosita y que dure más el olor, pero es que la otra también me encanta para el diario!!! jajajaja!!! ya veremos, si no una y que me regalen en reyes la otra, jejeje!!!! primero pediré una muestrecita y ya os contaré como hago con mi dilema!!!!
Un besito a las dos!!!

A
anesia_8153142
11/12/09 a las 14:47

Para mi... rose the one
A mi personalmente la que más me gusta de todas es la nueva, la ROSE THE ONE... es increiblemente parecida a The One pero menos pesada... a ver si puedes olerla y me cuentas. Espero haberte ayudado!

A
an0N_627282399z
15/12/09 a las 15:30
En respuesta a anesia_8153142

Para mi... rose the one
A mi personalmente la que más me gusta de todas es la nueva, la ROSE THE ONE... es increiblemente parecida a The One pero menos pesada... a ver si puedes olerla y me cuentas. Espero haberte ayudado!


hola, muchas gracias!! era ese al que me refería!!!! al rose the one!!! y yo venga que poner the one sólo, jaja!! era ese y ya tengo una muestra, me encanta!!! al final el que voy a comprar es ese, seguro ya, además venden más productos aparte del perfume, los quiero toditos!!!! la número 3, seguramente alguna vez la adquiera también porque me resulta muy fresquita para el diario, aunque no dura nada de nada, de momento comprare la rose la otra más adelante ya veremos.
Saludos!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest