Foro / Belleza

Cual mejor sensylis o clinic?

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 13:26
A
an0N_899330999z
9/11/07 a las 12:30

hola.

he conocido hace poco la marca clinic sobre el cuidado de la piel, el maquillaje... y weno su colonia happy por ejemplo me gusta pero lo de mas no lo conozco.
para el cuidado de la cara os gusta? o e smejor sensylis?

querria opiniones gracias

Ver también

A
an0N_899330999z
12/11/07 a las 19:38

Lo subo
alguna opina?

L
lamira_8452580
15/11/07 a las 11:05

Yo uso siempre clinic
Hola! mira yo yebo tres o cuatro años usando la marca clinique, jabon en pastilla, tonico, crema hidratante...
En fin no tengo ninguna queja todo lo contrario tengo la piel perfecta.. siempre me preguntan que me hago en la cara jeej. Pero weno supongo que eso es relativo xk depende de la piel de la persona. Yo n tengo granitos ni nada asi que me va perfecta.
Luego por ejemplo mi madre dice que va a cambiar de marca por que a veces le salen rojeces o cositas raras..

Otra marca que tmb dicen que va bien para gente joven es biotherm. La he usado alguna vez; el jabon, crema hidratante, crema para el cuerpo, anticelulítis tmpoco esta mal!!
espero haberte ayudado

K
ke_6125012
15/11/07 a las 13:26

Hola
Bueno, yo creo que depende de las necesidades tu piel. Para unas cosas te iran mejor los productos de clinique y para otras, los de sensilis. Por ejemplo, yo usaba el contorno de ojos de clinique, pero no me hacia mucho, la verdad. Un dia me aconsejaron el de sensilis y noté la diferencia. Sinembargo, a otra persona le puede pasar lo contrario.
No hay que ceñirse a una sola marca, sino provar que producto te va bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir