Foro / Belleza

Cual me recomiendan?

Última respuesta: 22 de enero de 2013 a las 11:38
R
razan_8347627
3/1/13 a las 6:00

Hola chicas quiero su ayuda! Cual de estos dos perfumes me recomiendan? flower de kenzo o halloween? o un perfume dulce que les encante gracias.

Ver también

A
armida_9397038
3/1/13 a las 13:39

Perfumes de mujer
Hola! yo he olido ambos perfumes y creo que ninguno de esos es dulce. Según veo en la composición de ambos lo marcan como perfumes orientales florales. El perfume Flower lo tiene mi madre y tiene un olor muy bueno, suave y algo especiado que tiene muy buen aroma. El Halloween es similar aunque con un toque más juvenil..Si buscas un perfume dulce a lo mejor Candy de Prada o uno suave pero dulce, prueba con el perfume Eau Sensuelle de Rochas...un saludo!

Y
yelina_8136970
3/1/13 a las 14:03

Perfume flower de kenzo
Hola...el perfume Flower de Kenzo es una pasada, aunque coincido con sergieto en que si buscas un aroma dulce te decantes por otro... A lo mejor el touch of pink de lacoste

L
lidan_5655320
6/1/13 a las 11:32

White linen
Me encante este perfume, huele a limpio y no se hace pesado ni empalagoso es un aroma que nunca llegas a cansarte y cada día es único.
Os lo recomiendo.

Y
yeneva_9556908
7/1/13 a las 11:47

Halloween!!!
Me encanta esa fragancia!!! Por si te interesa existe tambien de equivalencia, asi te ahorras unos gastos.

http://vismaressence.com/search?populate=Halloween&language=es

M
mora_9945235
22/1/13 a las 11:38

Flower by kenzo en www.auras.es
He visto en ofertas de www.auras.es que lo tienen en ofertas, algo mejor te interesa. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook