Foro / Belleza

Cual me compro???? opiniones

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 4:29
M
marica_6494831
25/8/09 a las 22:18

necesito comprarme un maquillaje, habitualmente utilizo clinique pero quiero cambiar. he probado una muestra de biother sense, me han hablado muy bien de chanel mat , y estee lauder doble wear light, tengo la piel mixta, cual os gusta mas?
gracias

Ver también

M
maisaa_7452762
26/8/09 a las 2:59

.
Del que mejor he oído es sobre el Double Wear de Estee Lauder, los otros dos no te puedo decir, pero lo que si puedes hacer es pedir una pequeña muestra (la suelen dar en un pequeño botecito) de las marcas que indicas, así las pruebas y te decides por una.

A
alanis_8684496
26/8/09 a las 10:57


hola, sin duda alguna te recomiendo cien por cien el de estee lauder doble wear light yo me lo compré en junio y es una pasada, me funciona muy bien, pero te tengo que decir que yo tengo la piel mixta y en verano sudo bastante entonces la chica me recomendó también los polvos para matizar y chica una pasada, de las otras no me dijo nada, ya que yo le pedí la mejor y me ofreció esa, y creo que no se ha equivocado, pero ya me cuentas con lo que decidas.
un besote

K
karen_8545428
27/8/09 a las 2:21

Sin duda alguna estee lauder double wear
Buenas!
Te doy mi opinión y e provado mil maquillajes hasta que una amiga me aconsejó este y si te soy sincera no me lo pienso cambiar nunca!!
Me dura una pasada aunque si que es verdád que en verano me brilla muchisimo la cara y no me aguanta igual, pero de todas maneras no tiene comparacion a otras marcas.
Un saludo!

M
marica_6494831
1/11/09 a las 21:10
En respuesta a alanis_8684496


hola, sin duda alguna te recomiendo cien por cien el de estee lauder doble wear light yo me lo compré en junio y es una pasada, me funciona muy bien, pero te tengo que decir que yo tengo la piel mixta y en verano sudo bastante entonces la chica me recomendó también los polvos para matizar y chica una pasada, de las otras no me dijo nada, ya que yo le pedí la mejor y me ofreció esa, y creo que no se ha equivocado, pero ya me cuentas con lo que decidas.
un besote

Hola
disculpa por la demora. queria responder que segui tu consejo y me compre el que tu dijiste doble wear light y es genial. me aguanta, cubre y no da grasa . genial para mi piel mista.
todavia no me ha tocado darmelo enverano.
gracias
un beso

T
tunde_8013050
4/11/09 a las 12:23

Hola
Podrias probar alguno de bobbi brown, te van a encantar..

L
linda_9482259
13/11/09 a las 4:29

Maquillaje
estee lauder le va genial a las pieles mixtas, vale la pena!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram