Foro / Belleza

Cual me aconsejais??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2007 a las 8:08
D
dhara_5929840
4/12/07 a las 10:12

Veo que estais muy puestas en el tema y quiero cogerme un par de perfumes estas navidades. Soy fija de 2: Narciso Rodriguez y Very Irresistible de Givenchy. Ahora tb tengo Deep Red que veo que os gusta mucho pero que yo me hecho entre semana porque es la que menos me gusta de las 3 con diferencia.
Veo que vosotras teneis un montón y yo de momento me estoy iniciando así que teniendo en cuenta lo sque uso cual creeis que me podría ir bien.
Por cierto, os he leido varias veces y me ha parecido entender que Alma de Rosario Flores es muy parecida a NArciso, es así??? Mas que nada porque si se parece no estaría nada mal cogerla para ir de vez a trabajar con ella.

Gracias

Ver también

D
dhara_5929840
4/12/07 a las 10:12

Veo que estais muy puestas en el tema y quiero cogerme un par de perfumes estas navidades. Soy fija de 2: Narciso Rodriguez y Very Irresistible de Givenchy. Ahora tb tengo Deep Red que veo que os gusta mucho pero que yo me hecho entre semana porque es la que menos me gusta de las 3 con diferencia.
Veo que vosotras teneis un montón y yo de momento me estoy iniciando así que teniendo en cuenta lo sque uso cual creeis que me podría ir bien.
Por cierto, os he leido varias veces y me ha parecido entender que Alma de Rosario Flores es muy parecida a NArciso, es así??? Mas que nada porque si se parece no estaría nada mal cogerla para ir de vez a trabajar con ella.

Gracias

V
viera_6331882
4/12/07 a las 10:24

Very irerssitible
Hola cochi!! yo soy adicta a very irersistible, la he probado en todas las versiones y la que mas megusta es las sensuelle,pq es la que más me dura en la piel.
la de narciso..no es mi tipo, pero..para gustos estan los colores,no?
Un besito, guapa!

V
viera_6331882
4/12/07 a las 10:24

Very irerssitible
Hola cochi!! yo soy adicta a very irersistible, la he probado en todas las versiones y la que mas megusta es las sensuelle,pq es la que más me dura en la piel.
la de narciso..no es mi tipo, pero..para gustos estan los colores,no?
Un besito, guapa!

D
damari_8433637
8/12/07 a las 8:08

Hola!
Te digo mi opinion!
- Narciso: nunca lo porbe xq no lo venden pero me encantaria...x aqui hablan muy bien!
- Deep Red: lo porbe xq escuche mucho aqui...me encanto!...si me lo compraria
- Very: sorry...es uno de los pocos perfumes q no me gusta...como Flower de Kenzo...osea tengo un gusto amplio...algunos no compraria pero me disgustan pocos...lo siento como olor anticuado.
-Alma: aqui tampoc lo venden.
Si te gustan de rosa como Very x ahi te puede gustar Rockn ROse de Valentino este me gusta...es elegante.
un beso!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir