Foro / Belleza

¿cual es vuestro perfume preferido?

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 18:14
A
airin_9161531
3/1/07 a las 21:50

Buenas!!
Mirar esque queria saber cual es vuestro perfume preferido tanto de mujer como de hombre...
El de mujer para yo cambiar un poquito de colonia puesto que me encanta la que tengo que es la de ralph lauren la azulita pero para variar un poquejo y combinarlas segun el dia.
Y la de hombre para comprarsela a un amigo mio puesto que me a tocado en el amigo invisible y esto es lo que he decidido comprarle un perfume...Tenemos 20 años por si os ayuda saber los años puesto que hay perfumes para cada edad.
Me podeis decir cuales son vuestras preferidas para hombre y para mujer??? Muchas gracias

Ver también

Y
yuying_10048417
3/1/07 a las 22:01

Mis preferidassssss
Como no puedo decir solo una de cada t digo 2.. sq tngo el corazón divididooooo:

chica: DKNY de Donna Karan(la del frasco alargado)
y The One de Dolce & Gabanna

chico: Armani Code
Black Xs de Paco Rabanne

Ya m diras q t parecennnn oki?? 1 bsazooooo y feliz 2007! muak!

D
dinka_8076985
3/1/07 a las 22:02

Wola!!
Pues yo ahora tengo dos preferidas: One y Euphoria de CK. La primera me la pongo durante el dia y la segunda para la noche.
Para chico me encanta Chanel Allure Sport, me vuelve loca!!
Besos
(Tengo 21)

A
an0N_841389699z
3/1/07 a las 22:36

Hola
Bueno de los que he olido... es que no me decido por uno d mujer me gustan muchos...

Bueno estos son mis gustos yo tengo 23 años ok

Para mujer:

Armani code
ralph
tommy
deep red
acqua di gio
uno d escada no recuerdo cual de todas las ediciones de verano limitadas...la oli en una tienda era caja roja con naranja o amarillo no recuerdo, y una playa... me dijo la sra q se parece al rockin rio...

para hombre:

umm q me como con el olfato al chico que lleve polo blue...
otros q me gustan oler en chicos son: acqua di gio, armani code, hugo boss selection, emporio lui, lacoste essential... por ahora esos si descubro otros les digo luego...chau bsos y salu2 desde Mexico


S
sherin_5368284
3/1/07 a las 22:54

Mi opinión
Hola q tal para la eleccion de perfumes tenes que tener en cuenta tu personalidad por eso te recomiendo el tests de enfemenino en Belleza Perfumes pero si quiere saber mi opinión aqui va:
Rara girl: Me gusta curiuos by britney, i love love de moshino.
Para boys: Me encanta Antonio de Antonio Banderas, Del Mar de Baldesarini.
Bueno que te sirva mi consejo, ahh soy paraguaya si comoses algun paraguayo en españa informame

A
airin_9161531
4/1/07 a las 1:00

Muxas gracias!!!
Muchas gracias por decirme tantas colonias ahora me tirare horas y horas muertas en la perfumeria oliendo todas estas colonias !!! jaja
De las que me avis dicho la de ralph lauren polo la azul de chico me encanta y la de armani code he escuxao ablar muy bien de ella la de chico.
Ya cuando vaya a la tienda os dire cual a sido mi elegida!!
Muchas gracias de verdad y feliz 2007!!

S
sundus_7400960
4/1/07 a las 3:14
En respuesta a yuying_10048417

Mis preferidassssss
Como no puedo decir solo una de cada t digo 2.. sq tngo el corazón divididooooo:

chica: DKNY de Donna Karan(la del frasco alargado)
y The One de Dolce & Gabanna

chico: Armani Code
Black Xs de Paco Rabanne

Ya m diras q t parecennnn oki?? 1 bsazooooo y feliz 2007! muak!

Hola desde argentina!!
Una lástima, creo que al inscribirme el único país que no figuraba era Argentina!! asi que me anoté como de Brasil!! Muy mal!!! jajaja
Hablando en serio,mi perfume favorito es muy tradicional, y es el Carolina Herrera "el común" el 1ro de todos, es exquisito!!! Besos chauu.

J
jannet_6303649
4/1/07 a las 14:08

A mi me gustan...
para chica joven como tu:
armani pour elle (la del frasquito doradito)
212 sexy
y mas frescas para el dia:
hugo woman
miss sixty esta es super juvenil y tiene un olor muy agradable, nada fuerte.
Aunque para diario nada como Johnson baby baja en alcohol (la amarilla) para sentirte frequita!!

para chico:
polo de ralph lauren (la del frasco azul)
Le male de jean paul gaultier
212 man de carolina herrera

Espero que te ayude!!
Saludos!

A
airin_9161531
4/1/07 a las 16:21

Y otra pregunta...
¿ Es verdad que hay algunos perfumes que despiertan algun tipo de sensacion en otras personas?
Esque no se a mi una vez me dijeron que la colonia de halloween de jesus del pozo que por cierto huele tambien genial que a los chicos es como si les atrayese vamos que les ponia un poquito "tontorrones" este perfume...
Esto puede ser???
Esque no se es algo que me cuesta creer no se algo te puede gustar mucho pero llegar a despertarte algun sentido o algo no se ...
Y si es verdad...
¿Que perfumes producen esta reacccion ?
Esque es una pregunta que he tenido desde hace mucho tiempo y creo que vosotras podeis tener la respuesta.

A
an0N_841389699z
4/1/07 a las 18:44
En respuesta a airin_9161531

Y otra pregunta...
¿ Es verdad que hay algunos perfumes que despiertan algun tipo de sensacion en otras personas?
Esque no se a mi una vez me dijeron que la colonia de halloween de jesus del pozo que por cierto huele tambien genial que a los chicos es como si les atrayese vamos que les ponia un poquito "tontorrones" este perfume...
Esto puede ser???
Esque no se es algo que me cuesta creer no se algo te puede gustar mucho pero llegar a despertarte algun sentido o algo no se ...
Y si es verdad...
¿Que perfumes producen esta reacccion ?
Esque es una pregunta que he tenido desde hace mucho tiempo y creo que vosotras podeis tener la respuesta.

Hola
la vdd tienes razon hay perfumes que umm son irresistibles al olfato, quizas es pke asociamos los aromas con nuestras experiencias y recuerdos, una vez en un programa de national geographic comentaron que nuestro sentido del olfato es el que nos hace sentir las sensaciones, nos evoca recuerdos, nos permite apreciar los sabores de comidas y bebidas ya que el sentido del gusto depende de nuestro olfato... etc bla bla por eso a algunos les puede gustar un aroma y a otros no...y a mi el perfume halloween me transporta como si estuviera en el balcon de un castillo admirando la luna llena, en una noche otoñal con el viento rozando mi piel y escuchando q las hojas de los arboles caen, no se pq eso me inspira jaja q loco no!! y si a los chicos les atrae el olor, a mi la vdd se me hace un poco pesado para usarlo a diario, lo usaria solo en ocasiones...

habia una colonia q use a los 14 años, no la he vuelto a encontrar , era fresca, suave, me hacia sentir bien...me transportaba a un jardin verde y con flores blancas como lirios en un dia lluvioso... busco un aroma parecido pero no lo encuentro... era un frasco de cristal no muy transparente y su forma era como la de in canto o la de inspiration, el liquido era verde, y el nombre era FRAICHE era un eau de toilette, una colonia cualquiera... alguien tiene alguna idea de cual pueda ser, se lo agradeceria mucho... estaba pensando en gardenia de elizabeth arden pero no se ya compre la de green tea y no es...

A
airin_9161531
4/1/07 a las 21:00
En respuesta a airin_9161531

Y otra pregunta...
¿ Es verdad que hay algunos perfumes que despiertan algun tipo de sensacion en otras personas?
Esque no se a mi una vez me dijeron que la colonia de halloween de jesus del pozo que por cierto huele tambien genial que a los chicos es como si les atrayese vamos que les ponia un poquito "tontorrones" este perfume...
Esto puede ser???
Esque no se es algo que me cuesta creer no se algo te puede gustar mucho pero llegar a despertarte algun sentido o algo no se ...
Y si es verdad...
¿Que perfumes producen esta reacccion ?
Esque es una pregunta que he tenido desde hace mucho tiempo y creo que vosotras podeis tener la respuesta.

Hombre a mi ahora se me puede ocurrir con la colonia que has descrito...
Pues una colonia fresca, que no es nada pesada muy suave pues se me ocurre la colonia de depende que huele muy bien y es fresquita para usarla a diario...
No es nada pesada y hay varios aromas como a la hierba verde, a rosas, y a otros olores que tambien huelen muy bien... pasate por una tienda de colonias o perfumes y me dices que tan parecido ok?? aver si te gustan estas colonias... que no son muy fuertes y son ideales para usarlas muy amenudo y ademas no son nada caras...
Y alguna colonia asi parecida a la de halloween conoceis?? esque yo tmb la usaria para ocasiones especiales porque para todos los dias se me ace un pokito pesada la verdad...
Muchas gracias cristina!!

A
an0N_841389699z
6/1/07 a las 18:40
En respuesta a airin_9161531

Hombre a mi ahora se me puede ocurrir con la colonia que has descrito...
Pues una colonia fresca, que no es nada pesada muy suave pues se me ocurre la colonia de depende que huele muy bien y es fresquita para usarla a diario...
No es nada pesada y hay varios aromas como a la hierba verde, a rosas, y a otros olores que tambien huelen muy bien... pasate por una tienda de colonias o perfumes y me dices que tan parecido ok?? aver si te gustan estas colonias... que no son muy fuertes y son ideales para usarlas muy amenudo y ademas no son nada caras...
Y alguna colonia asi parecida a la de halloween conoceis?? esque yo tmb la usaria para ocasiones especiales porque para todos los dias se me ace un pokito pesada la verdad...
Muchas gracias cristina!!

No se
No se de algun aroma parecido al de halloween, es algo peculiar, por ahora no he olido alguno q se le parezca, lo que puedes hacer es ver sus componentes y buscar uno que tenga similitud con el... si encuentro alguna informacion que te sirva para encontrar un perfume parecido a halloween t mandare un msj...chao y saludos ^^
Halloween
Filtro mágico con poder de hechizo y seducción. Es la dualidad de los sentidos,el retorno a la feminidad, la mezcla de la inocencia y la sofisticación. Tipo Fragancia floral semi-oriental que nos envuelve en un aura mágica de aromas exóticos. Notas Salida clara con notas de mares de alaska,lima verde de kozumel y Banana verde de Bockhol.Corazón de magnolias de casablanca violetas de arezzo,muguets de camarga,tuberosas de yunnan y pimienta rosa de la isla de aruba.Fondo de contraluces.

checa esta pagina es una lista de perfumes y sus ingredientes...

http://www.millanel.com/gacetilla.php

A
an0N_960313499z
2/4/07 a las 4:32

Hola nena


bueno q e smuy buena bueno yo l auso y es super
es jdore de cristian dior es superrrrrrrrr

de hombre para mi 210 de carolina herrera es muy buena

besos espero te sirva

D
denisa_9726640
20/8/07 a las 18:14

Los mios
De mujer La de Le belles la amarilla De Nina Ricci pero ya no la hacen que penita.
La Eternity Love que tampoco la hacen ya, es que todos los que me gustan los retiran.
Angel inocente de Therry Mugler es de lo mejor.
Y por ultimo Moschino me pierde esta perfume.
De hombre Dolcce y Gabanna y es que no conozco mas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir