Foro / Belleza

Cuál es vuestro método de depilación favorito?

Última respuesta: 7 de abril de 2011 a las 19:54
S
souad_8119274
22/3/11 a las 18:49

Como cada primavera me enfrento al mismo problema: cuál es el método más eficaz/idoloro/económico para depilarme... y si encima puedo hacerlo yo sola en casa, mejor que mejor...

Pero claro, la "autoagresión" no es un plato de buen gusto. Además siempre queda mejor con la ayuda de una profesional.

Cuál es vuestro método preferido para depilaros??? En especial esas partes más "sensibles" como las axilas o las ingles...

Ver también

S
souad_8119274
24/3/11 a las 18:03

Gracias!
Muchas gracias por vuestros consejos, chicas!

Lo del láser estoy por mirármelo, pero no sé... como que me da cosita!

S
souad_8119274
28/3/11 a las 15:48

Gracias1
gracias @yasziri. Estoy pensándome seriamente lo del láser... a ver si al final me decido!

J
janeth_6300957
31/3/11 a las 19:14

El sugaring es lo mejor, por experiencia
VISITA EN FACEBOOK LA PAGINA - PROFESSIONAL BODY SUGARING es el mejor methodo , sano suave y duradero que reduce el vello ya despùes la 1 sesin ...Aprovechalo...un besito c iaO

F
fatma_6933217
3/4/11 a las 5:54

Laser...
mi novio me anima pero a mi me da cosilla tambien...
directamente no conzco a nadie q se la haya hecho, pero por lo que leo, exceptuando las quemaduras d las hablan algunas, nada mas de malo tiene, no?? y por cierto... como de cara es la fotodepilacion??
Agregadme porfa!!

S
souad_8119274
4/4/11 a las 16:18

Sugaring?
Gracias por viuestras respuestas, chicas!

Por cierto, lo del sugaring, algo he oído hablar, pero no sé mucho... eso qué es? depilación a base de azúcar, cómo funciona? dura mucho?

J
janeth_6300957
4/4/11 a las 19:10
En respuesta a souad_8119274

Sugaring?
Gracias por viuestras respuestas, chicas!

Por cierto, lo del sugaring, algo he oído hablar, pero no sé mucho... eso qué es? depilación a base de azúcar, cómo funciona? dura mucho?

Hola malup
todos que han aprovechado el sugaring no lo dejarìan nunca màs . Mira en facebook - PROFESSIONAL BODY SUGARING informaciones y ciclos de tratamiento. Es una pasta de azùcar , miel y enzimas que se aplica a temperatura corporal de 35 - 37 C, con un guante , se aplica a contra direccin del vello y se retira en la direccin del crecimiento, asì no rompe el vello como lo hace la cera , ma te lo quita con la raiz y las enzimas pueden penetrar en el foliculo y scompone asì la papilla que produce la raiz del vello ! Tendràs una reduccin del vello ya despùes la 1 sesin es el methodo màs sano que esiste ...aprovechalo ! Un saludo , ciao

S
souad_8119274
7/4/11 a las 17:57
En respuesta a janeth_6300957

Hola malup
todos que han aprovechado el sugaring no lo dejarìan nunca màs . Mira en facebook - PROFESSIONAL BODY SUGARING informaciones y ciclos de tratamiento. Es una pasta de azùcar , miel y enzimas que se aplica a temperatura corporal de 35 - 37 C, con un guante , se aplica a contra direccin del vello y se retira en la direccin del crecimiento, asì no rompe el vello como lo hace la cera , ma te lo quita con la raiz y las enzimas pueden penetrar en el foliculo y scompone asì la papilla que produce la raiz del vello ! Tendràs una reduccin del vello ya despùes la 1 sesin es el methodo màs sano que esiste ...aprovechalo ! Un saludo , ciao

Muchas gracias!
muchas gracias monia... suena superbien!

J
janeth_6300957
7/4/11 a las 19:54
En respuesta a fatma_6933217

Laser...
mi novio me anima pero a mi me da cosilla tambien...
directamente no conzco a nadie q se la haya hecho, pero por lo que leo, exceptuando las quemaduras d las hablan algunas, nada mas de malo tiene, no?? y por cierto... como de cara es la fotodepilacion??
Agregadme porfa!!

hola cariño
Ya leer y escuchar el dolor de estàs mujieres que se han hecho el laser y estamos hablando de " QUEMADURAS " de 1- 2 Grado, yo creo que es un motivo bastante grande para que sabemos que esto methodo de daña la piel severamente !! Te invito a visitar la mi pagina en facebook, ahì esplico muchos methodos de depilacin y los efectos !! Ve espero chicas...besito !!

Depilación con hilo: el método de depilación de las celebrities
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest