Foro / Belleza

¿cual es tu rutina diaria de belleza?ahi va la mia..

Última respuesta: 20 de septiembre de 2004 a las 18:30
A
anabia_6074010
8/9/04 a las 21:00

8 A.M.---2 VASOS DE AGUA FRIA EN AYUNAS(AYUDA con la celulitis y cutis perfecto, ademas de mejorar el transito intestinal)
desayuno!--2 naranjas ,cafe con leche o yogurth, 2 galletas integrales.
Hasta el mediodia SOLO INFUCIONES, HASTA LA HORA DE LA COMIDA---preferentemente ensaladas y un panecillo.
A la tarde infuciones, tal vez una pequeña colacion de frutas o algun dulcecillo...
Mientras q en el trabajo trato de NO PERMANECER MUCHO TIEMPO SENTADA, camino un rato, estiro ,etc..
Al estar sentada contraigo gluteos y abdominales, (ejercito a la misma vez q trabajo).
SI O SI!!!!!!! 3 VECES A LA SEMANA 2 HORAS A LA VEZ DE GIMNASIA AEROBICA(CORRER, AEROBICS, CAMINAR, YOGA)
MUCHAS FRUTAS Y VERDURAS PARA LA CENA.
FUMO POCO, SOLO LUEGO DE LAS COMIDAS.
uSAR CREMAS HIDRATANTES PARA CADA TIPO DE PIEL APRA MANTENERLA HIDRATADA Y ELASTICA , EVITANDO FORMACION DE ESTRIAS.
lOS FINDES O FERIADOS, ME TOMO MI TIEMPO, SALGO A HACER COMPRAS, A LA PELUQUERIA,LEO, ESCUCHO MUSICA, ME ARREGLO INVIERTO EN MI BELLEZA EXTERIOR E INTERIOR PODRIAMOS DECIR...
ESPERO SIGAS CON LA RUTINA

Ver también

D
daia_8244897
20/9/04 a las 18:30

Jobar... enhorabuena!!!
En serio... que constancia...

Lo mio es facil de resumir:

ME LEVANTO... me doy una ducha y me doy mi crema hidratante.

DESAYUNO: Kiwi, Café, tostada con mermelada ligth ó tostada con aceite de oliva y miel. (Los Domingos nos damos un festin de desayuno y preparamos un poco de todo: Zumos, huevos revuletos con bacon, tostadas... lo que mas apetezca)

ME PONGO crema hidratante en la cara y voy a trabajar con un poco de rimel, un par de brochazos pequeños de polvos compactos y brillo.

COMO... o mejor... malcomo... pq despues de mi primer trabajo tengo otro trabajo al que llego casi siempre masticando un sandwich.

MERIENDO... nunca. En todo caso un cortado con hielo.

LLEGO A CASA... cansadiiiiiiiiisima... pero aun tengo tiempo para arreglar un poco la casa, poner alguna lavadora, ocuparme cinco minutos de la gata, hacer alguna llamada, ducharme y preparar algo de cena... normalmente una ensalada y pechugas de pollo.

ANTES DE DORMIR.. normalmente me tomo un kiwi, pero si me siento golosa me tomo un tazon de leche caliente con Cola Cao y galletas...

LA MANERA DE LA QUE VOY del sofá a la cama... hay dias que ni me acuerdo pq lo hago medio dormida.

En fin... que me he cansado solo de escribir lo que me queda hoy por hacer....


Ayyyy...

Un besote!


Yinlin

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest