Foro / Belleza

Cual es tu rutina de cuidado de cabello de alisado...

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :08
R
rayane_10018584
16/4/09 a las 21:17

Que productos usas?

Mi cabello es crespo y tengo muchos anos de estar alisandome.
Hay momento que que me canso cada mes me tengo que hacer retoques en la raiz. ya sea me crezca media pulgada porque el cabello se me pone seco, duro, y no hay como manejarlo. Hay veces me hago la plancha y que va me queda bien solo recien ,lavado y secado y plancha . Si me la hago al dia siguiente no se me ve igual.
he usado muchos productos. Los de MIZANI profesional para fortalecer y uso el alisado de MIZANI para cuero cabelludo sensible. Compre productos de Schwarkopf, ABBA, SEBASTIAN, REDKEN, PAUL MITCHEL, BIOLOGUE, BONACURE, y este cabello es por el gusto. Lo que no logro encontrar aqui donde vivo son los productos profesionales de Loreal.
Por favor si alguien me recomienda un producto bueno que me quite la resequedad y el volumen. Ya no se que hacer.
Ahora ordene un producto de keratina para hacermelo a ver que tal.
gracias

Ver también

M
maixa_7304567
17/4/09 a las :08

Consejos
Lo importante para que tu pelo luzca sano es que lo cuides MUCHISIMO.
Lávalo con un champoo adaptado a tus necesidades (dependiendo si tienes pelo graso,caspa,etc) seguido de acondicionador,para evitar nudos y su consiguiente caída de cabello debida a los tirones con el cepillo.
Una vez a la semana,o un par de veces por semana,aplícate una mascarilla capilar sobre el cabello húmedo,puedes dejarla reposar tal cual,o ponerte papel transparente (del de cocina mismo) o una toalla envuelta en el pelo y aplicarte calor con el secador (así la mascarilla penetra mucho más,a mí me lo dijeron en la pelu )
Antes de secar o planchar el pelo,recuerda SIEMPRE emplear un buen protector térmico (yo uso el de tresemme) y pulverizarlo (o expandirlo,si es en crema) por todo el cabello.
A mí me pasa lo mismo que a tí,no me queda igual lavado-planchado,que si me lo lavo y me lo plancho al día siguiente...
De todos modos,recuerda que los alisados son muy malos para el pelo,lo castigan mucho,así que intenta evitarlos al máximo y notarás como,poco a poco,tu pelo vuelve a brillar natural!

Besitos!

Cuidado de las uñas
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir