Foro / Belleza

Cual es mejor de lolita lempicka?

Última respuesta: 20 de septiembre de 2010 a las 10:41
A
an0N_993279899z
17/9/09 a las 23:49

hola!!! de todos los de lolita lempicka cual elegiriais? cual es el que huele mejor? a mi me gustan muy dulcesitos, cual de ellos escojo? me gustaria vuestras opiniones.
gracias, besotes!!!

Ver también

N
naual_6362539
17/9/09 a las 23:57

Hola
te cuento a mi tambien me encanta la linea lolita.
yo tengo fleur de corail, L y eau de minuit.
L es muy dulcesito huele parecido a bronceador como a coco con naranja, es riquisimo creo mi preferido
Fleur de corail tambien es dulce, es algo parecido a L pero mas citrico, al menos asi lo siento yo.
Eau de minuit es mas fuerte con olor a vainilla, un perfume me parece nocturno, creo es una edicion limitada pero no estoy segura.
bueno cuando te lo compres cuentanos cual elegistes
besos

N
naual_6362539
18/9/09 a las :02


PD, estoy esperando conocer fleur de defendue y SI, pero aca en mi pais es muy pobre el mercado de lolita lempicka lamentablemente, asi que creo tengo para esperar largo rato
besos

D
dinka_8076985
18/9/09 a las 9:42

Hola!
A mi los que más me gustan de la línea Lolita son Fleur Defendue y Lolita Lempicka edt, que son muy parecidos entre ellos. Pero si te gustan los dulces te recomiendo los que te ha dicho Marifer, sobre todo L. También puede que te guste el original, Lolita Lempicka edp.

Ya nos contarás haber que tal.


Besos!

R
ramune_6001287
18/9/09 a las 11:22

Hola
Para mi, sin duda, Lolita Lempicka Amarena, es una edición limitada que hule dulce y frutal.
Aunque el eau de minuit tambien es maravilloso!

G
gala_5678686
18/9/09 a las 23:50

Hola!!!!!!!
Yo tengo L' y me encanta, es dulcecito pero como pastel (mi hija me dice que huelo a pastel) pero tal como dice marifer es un olor de vainilla mezclado con canela y naranja, si quieres mas dulce es el Lolita Lempicka EDP (anis puro) comparado con el EDT, yo prefiero este último, que por cierto viene viajando ya del norte jajaj.

Besos!!!

R
rafila_8268284
20/9/10 a las 7:47
En respuesta a naual_6362539

Hola
te cuento a mi tambien me encanta la linea lolita.
yo tengo fleur de corail, L y eau de minuit.
L es muy dulcesito huele parecido a bronceador como a coco con naranja, es riquisimo creo mi preferido
Fleur de corail tambien es dulce, es algo parecido a L pero mas citrico, al menos asi lo siento yo.
Eau de minuit es mas fuerte con olor a vainilla, un perfume me parece nocturno, creo es una edicion limitada pero no estoy segura.
bueno cuando te lo compres cuentanos cual elegistes
besos

No puedo con los perfumes de lolita
no me acuerdo ya cuales probe. pero lo que si me acuerdo s que me descompuse .. lo raro es que tengo perfumes super dulces e intensos. pero cuando pruebo los de lolita.. nose xqe pero me caen mal ajaja raaro.

M
marica_7846656
20/9/10 a las 10:41

Lolita lempicka edt por edp
Hola,

Tengo el Lolita Lempicka edt y me gustaria cambiarlo por el edp.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram