Foro / Belleza

Cual es la mejor placha?

Última respuesta: 24 de noviembre de 2011 a las 16:54
A
an0N_858715199z
12/10/07 a las :55

quisiera adquirir una plancha, que tal son las de ghd? vivo en Chile y aca no venden esta marca, la podré comprar por internet?
diganme cual es la mejorplancha para ud para poder decidirme
gracias

Ver también

A
an0N_858715199z
12/10/07 a las 1:02

Me olvidaba
yo tengo una plancha ga.ma es muy buena, no me quejo, pero quiero una mejor, que tal son las planchas con turmalina?
muchas gracias, esperare sus respuestas

F
flori_6109957
12/10/07 a las 5:03

Plancha
YO TENGO LA TRUE CERAMIC PRO Y ES UNA EXCELENTE PLANCHA. LA COMPRE POR INTERNET Y YA SON DOS ANIOS QUE LA TENGO Y ME VA MUY BIEN. EN LA CIUDAD EN QUE VIVO GUAYAQUIL ECUADOR ES MUY HUMEDA Y SI ME MANTIENE EL PELO LACIO.
LA DIRECCION ES: www.trueceramicpro.com

O
odilia_9551388
12/10/07 a las 9:39

Ghd!!!!!
las mejores,yo ya he tenido varias marcas,pero ninguna como stas,de verdad q te las recomiendo,yo las compre por internet,besossss

C
carmen_8345303
3/7/08 a las 19:16
En respuesta a flori_6109957

Plancha
YO TENGO LA TRUE CERAMIC PRO Y ES UNA EXCELENTE PLANCHA. LA COMPRE POR INTERNET Y YA SON DOS ANIOS QUE LA TENGO Y ME VA MUY BIEN. EN LA CIUDAD EN QUE VIVO GUAYAQUIL ECUADOR ES MUY HUMEDA Y SI ME MANTIENE EL PELO LACIO.
LA DIRECCION ES: www.trueceramicpro.com

Ya compre la true ceramic
no estoy conforme con la plancha y quiero saber si realmente es buena, la verdad es que creo que me vendieron una imitación que me esta dañando el cabello respondame por favor si las planchas cambia de color es decir si se ponen más rojas las placas de la plancha

gracias,


Maaay

A
an0N_960621299z
5/7/08 a las 23:57

Tengo el mismo problema
heyy yo tambien soy de chile y me gustaria encontrar la ghd aca pero creo q es imposible, ya eh averiguado y no la venden en ningun lado, si tu la encuentras por favor avisame, y si es por internet tambien me puedes dar la pagina...

suerte!!!

A
an0N_960621299z
6/7/08 a las :03
En respuesta a carmen_8345303

Ya compre la true ceramic
no estoy conforme con la plancha y quiero saber si realmente es buena, la verdad es que creo que me vendieron una imitación que me esta dañando el cabello respondame por favor si las planchas cambia de color es decir si se ponen más rojas las placas de la plancha

gracias,


Maaay

Malisimaaa
conozco gente que la ha comprado y ha sido lo peor, queman el pelo, no lo alisa bien y al poco tiempo se estropean, son de muy mala calidad, aca en chile les ha ido muy mal, un par de amigas tuvieron que devolverla ya que sinseramente fue la peor compra...
yo tengo la gama turmalina, pero pronto pretendo adquirir la ghd que dicen que es mucho mejor.
suerte!!!

A
an0N_960621299z
6/7/08 a las :05
En respuesta a odilia_9551388

Ghd!!!!!
las mejores,yo ya he tenido varias marcas,pero ninguna como stas,de verdad q te las recomiendo,yo las compre por internet,besossss

Donde conseguiste la ghd?
me podrias dar la pagina de internet en donde la conseguiste?

E
elvira_7028201
10/7/08 a las 18:45

Corioliss c2
tienen las placas de titanio , limpian el pelo de bacterias un 99,9 % y dan un brillo espectacular.

A
an0N_945500499z
24/11/11 a las 16:54

Las mejores para mi son las de ceramica y turmalina
yo tengo la Karmin g3 salon pro. es una plancha profesional perfecta para todo tipo de pelo.es facil de usar. pues hasta hroa no me ha traido problemas.
mira aca te dejo mas info:
http://www.beyas.es/plancha-para-el-cabello-karmin-g3-salon-pro-de-ceramica-y-turmalina-1.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook