Foro / Belleza

Cual es la mejor mascarilla que habeis probado¿?

Última respuesta: 15 de enero de 2007 a las 19:53
A
an0N_798348199z
15/1/07 a las 10:08

Hola me gustaria que me dijerais cual es la mascarilla que mejor os a ido para que deje el pelo muy suave y con brillo. Espero vuestras respuestas gracias!

Ver también

Y
yitong_6316313
15/1/07 a las 14:04

"cual es la mejor mascarilla que habeis probado¿?"
Pues la verdad no he probado demasiadas, pero a mi la de panten pro-v (repara y protege) m va abstante bien, lo deja bastante suave y con brillo y al secarlo no queda para nada bufado.
Ciao!

S
sanca_9684818
15/1/07 a las 18:26
En respuesta a yitong_6316313

"cual es la mejor mascarilla que habeis probado¿?"
Pues la verdad no he probado demasiadas, pero a mi la de panten pro-v (repara y protege) m va abstante bien, lo deja bastante suave y con brillo y al secarlo no queda para nada bufado.
Ciao!

Nutrigloss
Yo e flipado con los resultados de la nutrigloss de L'oreal, lo k pasa k es bastante cara, tambien va mu bien la de deliplus es del mercadona y tienes para todos los tipos de pelo y van de lujo y muy economicas,,

la nutrigloss va estupenda pero si la usas muy amenudo te sale mas caro k ir a la pelu to los dia (por lo menos mi caso) pero deja un brillo inmejorable

L
lydia_9691912
15/1/07 a las 19:53

Muchas
Yo he probado muchas porque tengo el pelo largo y lacio, pero se me resecan las puntas porqeu auqnue tengo mucah cantidad lo tengo muy fino. Resumiendo: las de fructis ayudan a qeu no se me encrespe, las de deliplus me lo dejan muy liso (pero se me engrasa antes) ... ahora utilizo la de l'oreal nutrigloss, pero todo el tratamiento (champú, desenredante, mascarilla y sérum) y mi pelo queda espectacular! y las extensiones que llevo también!!! Así que sirve para todo!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir