Foro / Belleza

Cual es la mejor marca de tintes?

Última respuesta: 4 de junio de 2013 a las 20:44
E
eloise_7951718
12/6/07 a las 9:57

Hola!
Una pregunta para las que entiendan sobre el tema...Cual es la mejor marca de tinte? Es decir, cual es el que deja el pelo mejor, el que menos lo estropea, más brillo deja, el que más dura..
Muchas gracias.

Ver también

C
chrifa_5888394
16/6/07 a las 20:29

Para mi lo es
INEBRYA, para mi los tintes de esta marca son los mejores, mas duraderos y respetan el cabello.

D
delina_6973833
20/6/07 a las :03

Para mi el mejor elumen!
Si encuentras algun salon q trabaje con goldwell,es una casa de cosmeticos alemana y tiene una parte de coloración q se llama Elumen, es pigmento natural,tienes de varios colores incluso de fantasia,te dan un brillo impresionante y te deja el pelo super suave e hidratado,yo misma llevo el rosa en todo el pelo y me dura una pasada , estoy muy contenta ,sobre todo xq m tiro mucho tiempo en la playa y la piscina y no se m va casi nada el color,y te he dicho q tiene una gama de colores muy chulos?

S
sawsan_7492787
1/7/07 a las 13:41

Yo uso...
Schwarzkopf, compro el tinte en tiendas de cosméticas. Me gusta mucho esta marca porque me deja el pelo muy brilloso y no se me estropea.

Z
zayda_8314836
1/7/07 a las 18:18

Hola para mi la mejor marca de tintes es lendan
ya k con esa marca e echo extraordinarios trabajos con clientas amigas y en mi propia persona

I
ifra_5170568
4/6/13 a las 20:44

No se trata de cual es mejor
se trata de cual le cae mejor a tu cabello porque, cada tinte funcio con diferentes Ph y diferentes quimicos, aparte depende de que es lo que necesita tu cabello.
asi que se trata de descrir cual es el mejor para tu tipo de cabello y que te funcione como te gusta y una vez que lo encuentres no lo cambies.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir