Inicio / Foro / Belleza / Cual es la mejor marca de tinte?

Cual es la mejor marca de tinte?

10 de agosto de 2006 a las 1:00

Hola,

Me suelo teñir el pelo pero al siguiente lavado pierde MUCHO color y me da rabia porque me compro el más caro (creo..) que es L'Oreal. Hay alguno que no pierda tanto color con los lavados?
Gracias.

Tags relacionados #color/pelo#tono#Coloración

+

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Peinados estivales con trenzas Peinados estivales con trenzas

15 de agosto de 2006 a las 4:53

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

Me gusta

16 de agosto de 2006 a las 8:17
En respuesta a natu32

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

Pues...
..el tuyo debe de ser un tinte especial de L'Oreal porque yo uso tinte PERMANENTE de L'Oreal y se me va con los lavados. Uso el numero 9 y te aseguro que pierde color con los lavados. Y no es precisamente un tinte barato...Se muy bien lo que es un tono sobre tono y un tinte permanente.

Me gusta

19 de agosto de 2006 a las 19:59

Redken
definitivamente
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.......REDKEN......................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.....................

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Que pensais de la marca " make up for ever " ?

26 de abril a las 1:09

• Conoceis el maquillaje de la marca harpo?

28 de agosto de 2010 a las 15:59

• He probado maquillaje dermablend y es genial!

20 de diciembre de 2006 a las 2:26

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página