Foro / Belleza

Cual es la mejor marca de tinte?

Última respuesta: 19 de agosto de 2006 a las 19:59
E
eloise_7951718
10/8/06 a las 1:00

Hola,

Me suelo teñir el pelo pero al siguiente lavado pierde MUCHO color y me da rabia porque me compro el más caro (creo..) que es L'Oreal. Hay alguno que no pierda tanto color con los lavados?
Gracias.

Ver también

A
aquokka_0ee52dz
15/8/06 a las 4:53

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

E
eloise_7951718
16/8/06 a las 8:17
En respuesta a aquokka_0ee52dz

Loreal??
yo uso loreal, y me lo tiño una vez por mes, uso el color numero 7 (rubio), es tintura, el tuyo es tintura??? porq tbm estan los productos q son tonos sobre tonos q no duran nada, esos no me gustan, yo uso las tinturas loreal, y me dura bastante eso no se va con los lavados, haciendolo 1 vez al mes me queda fantastico,

Pues...
..el tuyo debe de ser un tinte especial de L'Oreal porque yo uso tinte PERMANENTE de L'Oreal y se me va con los lavados. Uso el numero 9 y te aseguro que pierde color con los lavados. Y no es precisamente un tinte barato...Se muy bien lo que es un tono sobre tono y un tinte permanente.

A
azalia_6075653
19/8/06 a las 19:59

Redken
definitivamente
..................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.......REDKEN......................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-...................................................-.....................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest