Foro / Belleza

¿cual es la mejor marca de maquillaje?

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 9:53
U
ugaitz_7843809
19/1/13 a las 20:01

Hola chicas!!! para ustedes cual es la mejor marca de maquillaje?

Ver también

A
an0N_631028099z
22/1/13 a las 16:15

Productos mac y nars.
Buenaschas, quisiera saber donde puedo comprar cosmeticos mac y nars en Jaén.Ayúdenme. Gracias.
Soy nueva en el foro.
Un saludo.

X
xueyu_7300364
22/1/13 a las 16:55


Productos MAC los venden en el corte inglés y nars no tengo ni idea, de una mala siempre puedes comprar por internet.
Y los mejores para mi son MAC y por supuestísimo Helena Rubinstein.

A
asel_5294535
22/1/13 a las 17:08

Stage
stage no es una marca conocida como otras pero te aseguro que es muy buena

E
eloino_8118662
22/1/13 a las 22:07

Mejor maquillage
yo no te voy a decir cual es el mejor maquillage, pero si te recomiendo antes de estudiar un poco mas de lo que te ofrescan.
te dejo mi web, la de la empresa y mi mail para que consultes el que yo te recomiendo.
www.diamantesenformacion.com.c o
www ... com
mao_0303@hotmail.com

E
ella_6136477
23/1/13 a las :19

Yo utilizo toleriane de la roche posay
buenas yo despues de tanto probar maquillajes; prové el fluido de toleriane y es una pasada te deja la piel superhidratada y con poco producto va genial; a parte de la calidad que te ofrecen estos productos de farmacia t paso la pagina donde me lo compre son muy eficientes; yo se lo encargo a ellos y me lo traen a casa!!! www.farma24h.es

un saludo amiga!

E
elsa_6107029
23/1/13 a las 4:03

Maquillaje
no hay una "mejor" marca cada marca tiene lo suyo
a mi me gusta mucho Elf y bissu

Y
yuna_5651878
24/1/13 a las 9:27

¿cual es la mejor marca de maquillaje?
¡Hola!
Yo soy fiel a la marca de maquillaje que utilizo hace años Ten Image de Cazcarra. Es una marca profesional con productos de muy buena calidad. Además tienen tienda online y eso para mi es muy cómodo. Os dejo el link para que le echéis un vistazo a todos sus productos.
http://ow.ly/h5dUp
Espero haberte ayudado.

C
cosmin_6487383
5/2/13 a las 9:53

La mejor marca de maquillaje.
Pues en mi humilde opinión como maquilladora, y unos cuántos años de experiencia a mis espaldas me confirman que una de las mejores marcas de maquillaje en la actualidad es KRYOLAN. Tiene una amplia gama de productos profesionales que dan tan buen resultado en televisión, cine y pasarela como para la calle, novias o maquillajes mas sociales. Toda su línea es hipoalergénica, con una relación calidad-precio super asequible, solo la podréis encontrar en tiendas especializadas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram