Foro / Belleza

Cual es la mejor marca de champu de caballo?

Última respuesta: 24 de marzo de 2012 a las 13:59
M
milena_9903363
6/2/12 a las 22:00

hola he usado varias marcas de champu de caballo : crin blanca, zaldi, men forsan, y el del mercadona.... Queria saber vuestras opiniones aver cual marca de champu de caballos de todos los ke hay en el mercado van mejor.. Un saludo y gracias!!

Ver también

X
xingyu_9595130
26/2/12 a las 15:39

Menforsan
Hola, yo llevo desde octubre utilizando el de menforsan y para mi es una maravilla... tenia el pelo bastante fino y seco y ahora parece otro, no se me cae casi nada y tengo un brillo espectacular... llevaba muchos años probando champus de peluquerias y ninguno me ha dado este resultado. Antes de utilizarlo, al mes de ir a la pelu ya tenia las puntas abiertas de lo debil que lo tenia, y ahora voy cada 3 meses y por vicio.. mas que nada para sanearlo. Se lo recomende a varias amigas y tambien estan encantadas con el. Eso si, cuando lo uses buscate una buena mascarilla.. Tambien decir, que no entiendo porque los medios de informacion quieren mostrar que es malo para los humanos, porque todas las marcazas que salen por la tv, experimentan con animales y eso no lo dicen...
Bueno espero que te sirva de algo mis palabras..
Un saludo

D
dorut_8775709
27/2/12 a las 15:24

Alcampo
una amiga esta usando el de alcampo, y parece que va bien..
pero realmente es bueno usar estos champus?
yo quiero usarlo porque tengo el pelo muy fino y seco pero parece que a la larga no es muy bueno

M
mahesh_7960276
8/3/12 a las 2:58
En respuesta a xingyu_9595130

Menforsan
Hola, yo llevo desde octubre utilizando el de menforsan y para mi es una maravilla... tenia el pelo bastante fino y seco y ahora parece otro, no se me cae casi nada y tengo un brillo espectacular... llevaba muchos años probando champus de peluquerias y ninguno me ha dado este resultado. Antes de utilizarlo, al mes de ir a la pelu ya tenia las puntas abiertas de lo debil que lo tenia, y ahora voy cada 3 meses y por vicio.. mas que nada para sanearlo. Se lo recomende a varias amigas y tambien estan encantadas con el. Eso si, cuando lo uses buscate una buena mascarilla.. Tambien decir, que no entiendo porque los medios de informacion quieren mostrar que es malo para los humanos, porque todas las marcazas que salen por la tv, experimentan con animales y eso no lo dicen...
Bueno espero que te sirva de algo mis palabras..
Un saludo

Menforssan
Ese es de uso veterianario o de humanos? Para buscarlo.
Gracias!

A
ana fe_9342419
11/3/12 a las 23:13

Hola
yo acabo de comprar el champú del mercadona con su mascarilla y la verdad solo llevo dos lavadas pero la verdad lo siento un poco deferente un poco mas fuerte

M
milena_9903363
12/3/12 a las :25
En respuesta a ana fe_9342419

Hola
yo acabo de comprar el champú del mercadona con su mascarilla y la verdad solo llevo dos lavadas pero la verdad lo siento un poco deferente un poco mas fuerte

Holaa
hola yo tambien lo tengo lo de royal care verdad a mi me gusta mucho aunque la mascarilla es un poco liquida pero bien

A
ana fe_9342419
16/3/12 a las :30
En respuesta a milena_9903363

Holaa
hola yo tambien lo tengo lo de royal care verdad a mi me gusta mucho aunque la mascarilla es un poco liquida pero bien


si es ese, la verdad cuando mi lavo el pelo lo noto mas fuerte es deferente a los otros champús si yo la pongo una semana si y otra no me pongo crema normal pero para mi es bueno por hora casi todo el mundo esta con caballo nos vamos a volver caballos hahahahha un saldo wapa

M
milena_9903363
18/3/12 a las 17:12
En respuesta a ana fe_9342419


si es ese, la verdad cuando mi lavo el pelo lo noto mas fuerte es deferente a los otros champús si yo la pongo una semana si y otra no me pongo crema normal pero para mi es bueno por hora casi todo el mundo esta con caballo nos vamos a volver caballos hahahahha un saldo wapa

Holaa
si es verdad acabaremos relichando jajaja pues a mi de momento me va bien pero esq tengo el pelo super estropeado y no me crece nada no se q hacer yaa!

G
graham_9722585
19/3/12 a las 15:00

Dejaros de historias comprar la biotina en la farmacia
comprar la biotina en la farmacia por dos euros y dejaros de utilizar champu para caballos ni dar negocio a gente que nos engaño diciendo que era bueno, y al final si no te lo tomas no sirve para nada, por dos euros podeis comprobar si la biotina funciona, en champu NO SIRVE,preguntadle a un medico de verdad.

G
graham_9722585
24/3/12 a las 13:59

Marca pionera en crear un bulo no silvia
Osea que vosotros empezasteis a hacer pensar a la gente que la biotina o bueno en un primer lanzamiento el champu veterinario que fue alguno que dijo a estas las engaño yo,pues eso que la biotina en champu,o mascarilla o lo que sea desde fuera eso hace algo, si no se toma por boca silvia no hace ni cosquillas,dejad de jugar ya con nuestras ilusiones

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir