Foro / Belleza

¿cual es la mejor crema antiedad ?

Última respuesta: 31 de mayo de 2018 a las 1:51
N
narges_8421351
10/10/13 a las 6:43

Mi piel es blanca y delicada, necesito saber cual es la mejor crema antiedad entre todas las marcas comerciales que venden en México, xq ya probé la marca revitalift de loreal y me hizo daño, ayúdenme a encontrar la mejor crema.

Ver también

H
housna_8119206
26/10/13 a las 10:15

Antiedad
HOLA, LA QUE YO ESTOY UTILIZANDO ES DE NU SKIN, DESPUÉS DE PROBAR MILES DE DISTINTAS MARCAS Y ES LA QUE MEJOR ME VA.
LA DIFERENCIA ES MUY NOTORIA RESPECTO A MUCHAS DE ELLAS.
SI QUIERES TE PASA EL CORREO DE MI DISTRIBUIDORA PARA QUE TE EXPLIQUE LOS TRATAMIENTOS QUE TIENE NU SKIN.
ESPERO TE SEA DE AYUDA
paznuskin10@gmail.com

C
claus_9377365
31/5/18 a las :25
En respuesta a narges_8421351

Mi piel es blanca y delicada, necesito saber cual es la mejor crema antiedad entre todas las marcas comerciales que venden en México, xq ya probé la marca revitalift de loreal y me hizo daño, ayúdenme a encontrar la mejor crema.

La mejor crema antiedad es la Monsia, desde que la estoy usando me ha mejorado mucho la piel. por eso te la recomiendo.

R
rosario857
31/5/18 a las 1:51

Los únicos productos que me fueron genial fueron los Cosmeticos bio de la web www.autenticacosmeticamarroqui.es...uso el aceite de Argan Puro bio de Agadir..para el rostro ,pelo y cuerpo..es genial me hidrata y deja la piel impecable,..además uso la gama mil gotas mágicas de Agadir,la cremas naturales de Baba de Caracol,de rosa mosqueta y la GB que es súper antiarrugas.... recomiendo esa página tiene productos geniales www.autenticacosmeticamarroqui.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir